•01• AGUJERO NEGRO

441 37 4
                                    

La vida puede llegar a ser un temible agujero negro sin salida

-¡Oppa!, ¿jugamos? - dice alegremente Haerin mientras traía en sus manos una caja de UNO

-ahora no Haerin, debo hacer unas cosas para la escuela - sube las escaleras las cuales daban camino a su habitación - ¿tu no deberías hacer tus tareas? - se voltea a ver a la pequeña que venía detrás de él, mientras el ya se encontraba junto al marco de su puerta

-es que no tengo ganas de hacer tareas, además, mi trabajo es de lenguas y no soy buena en eso- hizo un leve puchero

-Lo siento, pero yo si debo hacer mis tareas, talves si estudias un poco, revisas el tema, aprendas algo- le mira y le resta importancia al puchero que tenia la menor frente de él

-pero... yo..., ¡esta bien! Iré a hacer la tarea , ¡adiós oppa!- le sonrió, se dio la vuelta y se fue

Sunoo entro en su habitación, su fea , triste y vacía habitación , abrió un poco las cortinas ya que no había mucha iluminación en la habitación, no fue de mucha ayuda ya que observo el clima y al parecer habría lluvia

-Genial... Lluvia, lo que faltaba- dejo sus cortinas abiertas dándole solo un poco de la pequeña iluminación que entraba de la ventana y se arrojo boca arriba en su cama - ¿que estoy haciendo con mi vida? - se pregunto una y otra vez, esperando que el techo en donde tenía su vista le respondíera, soltó un pequeño suspiro y cerró los ojos un momento, empezó a recordar que había hecho con su vida en los últimos años después que su madre se fuera de sus vidas.

muchos recuerdos pasaron por su mente, recordó como muchas personas quisieron acercarsele sabiendo lo que había pasado, como si le tuvieran lastima, el ignoro a esas personas y no dejó que entraran en su vida, su padre se dio cuenta de sus problemas y quiso ayudarlo llevando a un psicólogo para que recibiera terapia dos veces a la semana , solo fue a 4 sesiones,  también lo llevaron al nutricionista, ya que habían días en donde el no se limitaba a comer, solo se limitaba a encerrarse en su agitación a dormir, o escuchar música o hasta leer cualquier cosa que encontrase. No era muy fan de los libros o de la música, pero lo hacía por no vomitar, no es que le desagrade la comida al verla, pero cuando ingería algo... en muchas ocasiones solía pararse de la mesa y caminar al baño de su habitación y vomitar, ¿porque? Ni el sabe... ¿talvez seria porque se sentía obligado? Puede ser, esos problemas en donde corría directo a vomitar, empezaron hace unos 4 meses , solo aparecieron, el chico pensaba si era problema de algo o el mismo... no sabia bien de ese tema que tanto le incomodaba hablar...

¿Y con el amor?... recuerda las palabras de su madre, ella quería que él encontrase el amor y lo viviera sanamente de una manera hermosa, pero eso no paso... el amor no tenía espacio en la vida de sunoo, el recuerda las veces en donde algunas chicas se acercaron a el confesando sus sentimientos hacia el y el solo las rechazaba, veía el amor como un enlace tóxico de compromiso, el pertenecerle a alguien llamándose "su novio" no quería, no quería pertenecerle a alguien y confiarle sus sentimientos a alguien que simplemente en cualquier momento podría tomarlos y herirlo de todas las maneras, el ya sufrió mucho , no quería dar otro paso hasta llegar a la perdición.

Quería que su vida no fuera tan horrenda y de color blanco y negro, quería ser parte de un mundo
《sin dolor》- como el lo veía, veía al mundo lleno de amargura, lleno de maldad e hipocresía, quería ser feliz y enamorarse así como sus padres hicieron alguna vez, pero le era muy difícil al ver lo vacío y oscuro que el veía su alrededor.

COLORS  ||   KIM SUNOO • ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora