《El viento despeja las nubes grises y trae arcoiris 》
¡¿Que acabá de pasar?!
¿Que fue todo eso?
Se preguntaba sunoo mientras entraba a su aula , no había hablando tan largo tiempo con personas que no fueran su hermana o su padre, le era raro, pero le era más raro que la sola presencia de aquellos chicos le hubiera hecho sentir tímido, normalmente el no era así, a el no le habían hecho sentir así se sentía raro... noto que había dejado aquel libro en una silla, lo tomo rápidamente y lo llevó a su asiento, se sentó y lo guardo debajo de su mesa.En ese momento entró la profesora y empezaron la clase.
En un momento de la clase sunoo pensó en aquellos chicos; en la hermosa sonrisa de sunghoon y en los encantadores ojos de Jake, ambos eran muy guapos, allí el se dio cuenta... ¿acaso era Gay? No, no podía ser, a él le gustaban las mujeres, recuerda haber gustado hace muchos años de una chica muy linda, que hacía que su corazón se acelerará, pero... ¿porque se sentía así? ¿Porque sentía casi lo mismo con aquellos chicos? ¿Podría gustarle también los chicos? ¿Eso estaba bien?
Se inundó en sus pensamientos, le costaba creer tal locura... Kim sunoo... gustaba también de los hombres... el no sabría decirlo bien, estaba confundido, hubiera seguido con sus pensamiento pero escucho su ser nombrado por su maestra, miró hacia el frente y allí vio a la mujer observándolo con curiosidad
-¿Te encuentras bien Sunoo?- dijo la mujer mientras arreglaba sus gafas- estaba llamándote y no contestabas
-Estoy bien, no es nada- tocó el puente de su nariz
-esta bien, no te distraigas más ¿okey? -sonrió
-esta bien- respondió mirando hacia la pizarra
Minutos después se acabó la clase, pasaban a clases de arte, sunoo tomo sus cosas y se dirigió al aula.
Pintura... ese olor penetrante le entraba por sus fosas nasales, de alguna manera le agradaba el olor, mientras a otros les parecía tóxico y molesto, a él le gustaba.. le relajaba.
Al entrar se dirigió a su lugar, todas las clases se limitaban a crear cuadros, dependiendo del tema, ese día cada uno de los estudiantes se sentaron frente a sus caballetes y empezaron a pintar, el tema del día era "Mis sentimientos" , el maestro jeon les pidió que por medio de gráficos o símbolos expresaran sus sentimientos.
Genial... - pensaba sunoo, no sabía que hacer, no sabía que hacer o como hacerlo sin que todos se den cuentas de sus verdaderos sentimientos, seguro todos tomarían lastima al verlo, así que mejor de decidió a dibujar lo que mejor sabía hacer... 《estrellas》, las estrellas le gustaban, muchas veces se quedaba observándolas desde la ventana de su habitación, era lo mejor de la noche, aunque aveces no salían, talves hasta las estrellas se cansan de brillar...
Empezó haciendo un degradado entre negro y azul para el fondo con una brocha, ya después de hacerlo, con un pincel delgado empezó a disparcir pequeños puntos blancos por todo su fondo azul-negro Empezaba a darle tripofobia, así que empezó a darle más detalles, una pequeña luna llena, en medio de las pequeñas estrellas... agregó unos salpicones de color rosa con un cepillo y así iba tomando forma su pintura, se sentía bien el tener ese resultado , así que suspiro y observo la obra.
-Oh! Es muy lindo!- Dijo alguien detrás de él haciendo que se sobresaltara- ¡lo siento!, no quise asustarte- sonrió el chico
-es-esta bien, y... gracias - volteo a ver al chico
-soy Riki, Nishimura Riki, pero puedes decirme Ni-ki - dijo el extendiendo su mano en forma de saludo
-me llamo Kim sunoo- aprieta su mano
ESTÁS LEYENDO
COLORS || KIM SUNOO • ENHYPEN
Fanfic[SUNOO siente que su incipida vida es color blanco y negro desde la muerte de su madre, hasta que conoce a 6 chicos que cambiaran su vida por completo. ¿podrá sunoo conocer los colores de la vida? ] -¡Quiero quedarme con ustedes!, ¡son mi lugar seg...