•02• ECLISPSE

359 32 5
                                    

《 Un eclipse se produce cuando un planeta o una luna se interpone en el camino de la luz del sol.》

ECLIPSE... E-C-L-I-P-S-E O mejor llamado "arruinar el momento de los demas" una verdadera  intromisión en la vida de los demás solo por tener el poder de hacerlo.

Que extraña deficion le dan
¿no creen?

Sunoo ve innecesario el contacto con los demás, pero aunque no quisiera, gracias a su maestra, ahora tiene que pertenecer a un club social de la escuela ya sea danza, música,  teatro, deportes, cocina, botánica, ajedrez, radio, arte, etc. , tenía que unirse a máximo 4 grupos para el resto del semestre, iba a poner alguna que otra excusa pero la maestra no lo acepto, así que... debía tomar esos 4 grupos,  no le iba bien las relaciones sociales así que será un milagro que sobreviva un día conviviendo con personas fuera de su familia.. aunque ahora que lo piensa, tampoco tiene una buena relación social con su actual familia.

Termino por elegir a las menos "riesgosas" para el , lo cual fue sencillo descartar las demás...
¿deportes? No, el no hace deportes
¿Ajedrez? Ni idea, con tan solo tener idea de competir y usar su cabezota solo para estrategias y movimientos, iba a  entra una crisis y estrés si entraba allí, ¿Teatro? No, definitivamente No, no entraría allí, sabia lo que un actor debía de hacer y el no quería, no estaba preparado para ser visto actuando por un tonto personaje escrito por un tonto guión.

Siguió pensando y se decidió por música, danza, arte y cocina,  esas les  parecían las menos riesgosas, escogió música ya que cuando estaba pequeño tomo lecciones de piano y su hermana de violín, juntos hacían una excelente melodía y formaban un pequeño espectáculo para sus padres... Escogió danza ya que además de música tomo lecciones de ballet a los 8 cuando vio a una joven pareja bailarina en la tele y le gustó tanto que su mamá y su papá lo metieron en una escuela de ballet, no era el único niño allí, en ese entonces hizo un amigo,  aun lo recordaba... si no estaba mal se llamaba...
huening Kai , el y su hermana Huening Bahiyyih,  le enseñaron muchas cosas que hoy en día está muy agradecido con ellos, lastimosamente ellos se mudaron y no supo más de ellos.

Escogió artes gracias a su hermana quien le enseñó muchas técnicas y cosas que talves alguna vez podría necesitar y allí estaba, agradecido de que su hermana le enseñará muchas cosas.
y por último... la cocina... sunoo en su casa no cocinaba , ya que era su madrastra o la señorita de los quehaceres quien lo hacían, sin embargo el cocinaba cuando estaba solo y en verdad tenía hambre y aprendió algunas cosas de su mamá,  era una ventaja el haberla acompañado y estado allí con ella cuando cocinaba, y de paso el premio era que le daba de probar la comida primero, donde estaba deliciosa,  su madre cocinaba muy delicioso.

Sonrió suavemente ante el recuerdo de las veces en que su mamá le prepara su comida favorita y le apretaba las mejillas y decía que si quería ser un hombre alto, fuerte y bello , debía consumir Verduras,  ahora si le cree a su mamá esas palabras,  ya que no fuerte ni alto era, lo de bello no lo sabría,  no se tomaba tiempo en decidir eso.

Tomo una hoja que se encontraba en un puesto de aquella aula donde estaban las inscripciones a ciertos grupos y allí empezó a poner su nombre en los grupos a los que entraría, esperaba  no arrepentirse después...

Después de finalizar de inscribirse,  tomó la hoja y le extendió la hoja a su maestra y ella le sonrio, alegrando de que escogiera estar en grupos , cosa que le creería su felicidad si no fuera obligación.

Justo en ese momento tocó la campana del receso y todos salieron menos el, sunoo solía quedarse sentado en su puesto a leer cualquier libro de la estantería del salón y así disfrutar de la soledad que le brindaban sin la compañía de sus compañeros o maestros, solo era el y un par de libros que leer.

Tomo un libro del estate y empezó a hojearlo, parecía interesante, trataba sobre seres místicos, Sueños y secretos, empezó a leer partes en donde parecia que alguien que había leído el libro antes , resaltó con color neón algunas partes, empezó a leer y una frase la cual estaba resaltada le llamo la atención y leyó en voz alta, pero poco audible solo el se escuchaba decir:

- 《los sueños son manifestación de un posible futuro》- Leyó esa pequeña frase y recordó el sueño en donde estaba su madre.

siguió  leyendo en una parte que estaba resaltado de rosa : 《el soñar con personas que han muerto,  ya sean familiares o amigos, significan que tratan de darte un mensaje, si aún sientes su plena presencia, es porque tiene un propósito contigo y no desaparecerá o descansará en paz hasta cumplirlo》.

Sus manos temblaron y sintió una descarga bajar por su espalda, no sabía que era, en ese momento escucho un sonido,  una melodía... era delicada y hermosa... de alguna manera lo atrajo, buco el origen de ese sonido y salió del aula hacia el pasillo, allí empezó a acercarse al sonido hasta estar en frente de la puerta de donde salía esa melodía llena de paz... al darse cuenta, la puerta era del aula de música y lo vio algo obvio, a esta hora del día,  se reunía el club de música, pero cuando se fijo bien la puerta se dio cuenta de una imagen en la puerta, se sorprendió demasiado, su espalda se estremeció, en aquella puerta... estaba la imagen de aquella calcomania que le había mostrado su madre en el sueño, la calcomania era un arcoiris , el fondo era negro y blanco... ver tal imagen hizo que se tensara demasiado. 

Sintió unos pasos hacia la puerta, planeaba alejarse de allí, pero en ese momento sus pies no le obedecieron y quedó allí hasta que la puesta fue abierta por un chico alto y apuesto.

- oh! Hola - dijo aquel chico con una linda sonrisa - ¿en que puedo ayudarte? - se puso delante de él y lo miró a los ojos aún sonriendo.

Uyyy uyyy Hola mis soles¿Como van? Espero que bienYo la verdad me ando imaginando como estarán ustedes con este cap, talves tengan algo de suspenso en las venas jsjsjsj pero que les digo me gusta este giro jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uyyy uyyy
Hola mis soles
¿Como van? Espero que bien
Yo la verdad me ando imaginando como estarán ustedes con este cap, talves tengan algo de suspenso en las venas jsjsjsj pero que les digo me gusta este giro jsjsjs

¿Quien cree ustedes que abrió la puerta?

¿Que o quien  encontrara sunoo allí?

Todo lo que hay que hacer para un buen  relato es ser inesperado ¿no? Jsjsjsjs bueno , espero que les halla gustado este cap

Ya saben, voten y comenten si les gustó

COLORS BY: sunoo_solecito

COLORS  ||   KIM SUNOO • ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora