ridiculizar,ofender

325 11 10
                                    

bf estaba con gf paseando

Gf:keith como te ha ido con pico?

bf:b-bien (dijo bf tapandose la cara)

Gf al notar que el chico se cubre su cara piensa

Gf:(ay mi boyfriend porque ocultas tu rostro de ángel?)

Gf:que tienes allí?(dijo gf dudosa)

Bf:n-nada(dijo el peli azul nervioso)

Gf:bf déjame ver (dijo gf algo preocupada)

Bf:o-okey(dijo bf)

Gf quito la mano de su peli azul y al ver su herida puso sus manos en su boca ella estaba asustada.

Gf:q-quien-te-hizo eso?(dijo la joven asustada)

Bf:n-nadie

Gf: dime!!! Fue pico!? Ay ya va a ver!!?

En eso aparece caminando Sky y la peli castaña y al ver a bf así se acercan.

Daya:bf quien te hizo eso!!(dijo la guatemalteca)

Sky:ahora sí se jodió la zanahoria (dijo Sky conbertida en demonio)

En eso pico se acerca alli y agarra bf

Pico:disculpen a mi peli azul el se cayó la semana pasada y se cortó y no las quería preocupar así que yo no dije nada jeje(dijo el pedazo de mierda naranja)

Pico apretado la mano de bf lo tira a un basurero lejos de las chicas.

Pico:bien bien bien al parecer no aprendes no?

Bf:l-lo-siento ella me quito eso (dijo el joven nervioso)

Pico saco un cuchillo y le quitó la camisa al chico y le hizo en la espalda un corte en forma de "X" también clavo no tan profundo.

El chico estaba gritando de dolor y gf al escuchar los gritos de su amado  fue lo más rápido a combatir a pico y este estaba insultando a bf.

Pico:eres ridículo osea "ay gf fue pico porfi matalo" eres idiota o que!!?

Bf llorando le dice "okey"

Gf le pega un golpe a pico y pico consu cuchillo rasguña a gf y le hace una herida muy fuerte y cuando estaba apunto de lastimar más a gf.

Bf con las pocas fuerzas que tenía se abalanzó hacia gf empujándola y haciendo que bf sea lastimado en vez de gf.

Pico se enojo tanto que agarro a bf y se lo llevó a casa el peli azul no quería irse pero pico lo rasguño más.

Después la guatemalteca la llevo al hospital más cercano.

"Oh no no no no esto es mi culpa por mi culpa gf acabo en el hospital que hize?"

Violentometro (bf x pico) 💙🧡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora