golpear juagando

245 6 8
                                    

Pasaron semanas desde que bf se le declaró a gf quien acepto pero son pareja a escondidas de pico quien no le gustaría esa idea.

Pico llevo a bf a un lugar muy "peculiar" ya que este era un edificio abandonado.

Pico tira bruscamente a bf en el piso para luego golpearlo muchas veces hasta hacerlo sangrae.

Bf: pico!! Para!!! Porfavor me duele!! (Dijo el peli azul sollando)

Pico: jajajaja a qué es divertido? Que no? Pues para mí si me encanta ver cómo sufres como lloras es algo genial(dijo el peli zanahoria ríendo)

Bf también le daba golpes a pico quien este aumento la fuerza de sus golpes así que amarro de los brazos y pies al peli azul.

Pico: lo siento ratita azul esto te dolerá mucho...(dijo pico)

Cuando pico estaba apunto de lastimar al peliazul algo se tiró encima de pico.

???: Bf estás bien?

??: Ahora sí zanahoria te tengo dónde te quería >:D (dijo una voz muy peculiar)

Bf sonrío al saber que se trataba de Gf y daya quien estaba por matar a pico y tirarlo a rio y que sea problema de la naturaleza xd.

La vista de bf se empezó a oscurecer y lo último que escucho fue a daya quien estaba pegando a pico hasta que sintió que alguien lo agarra de la cabeza.

?: Tranquilo bf ya viene la ayuda (dijo una voz muy conocida y masculina)

" Porque Ami?  Gf me haría esto? "


Violentometro (bf x pico) 💙🧡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora