amenazar de muerte

206 12 11
                                    

Bf despertó en su cama con lágrimas en los ojos su plan había fallado......bf tenía heridas que después se curo.

La cabaña estaba sola y la puerta abierta....este era el momento....bf escaparía de las garras de pico y por fin sería libre...

Cuando abrió la puerta y vio el lindo paisaje no logro dar un paso ya que alguien lo jalo de su brazo lastimado.

Pico: a dónde crees que vas? Creiste que escaparias así de rápido?....

Pico agarro su arma y le disparo en la pierna a bf evitando que se valla y lo agarra de la camisa y lo golpea..

Pico: nunca saldrás de aquí o si no te matare juro que lo are y ninguna de tus amiguitas lo impedirá....

Bf: suel-.

Pico interrumpió a bf cortándole la boca este pego un grito y salió sangre, pico sonrió con la cara con sangre..

En ciudad Funkin estaban las tres chicas intentando buscar el paradero de bf, pero no tuvieron suerte, Sky se desanimaba pero su increíble novia la animaba diciendo que lo encontraran.

Gf por otro lado quería llorar...ella no soportaba estar tan alejada de su querido bf,el chico que le decía princesa y amaba a los niños...

Daya: gf alguna pista?..-dijo daya quien tenía en sus brazos a su querida Sky.

Gf: n-..no

Daya: dónde estará....cuando vea a esa zanahoria la asesianre.



En otro lado estaba bf comiendo enfrente de la persona que odiaba tanto,que le hacía sufrir tanto...


Pico solo le sonreía fingiendo ser "un buen novio" aunque ya sabemos cómo es y que le vamos a hacer.




"No...no...puedo soportar por mucho ..... necesito hacer algo pero mis dolores y heridas no me permiten"







Violentometro (bf x pico) 💙🧡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora