El peli azul desde que gf intento salvarlo unos sentimientos an crecido el......amaba a gf?
Una vez que pico se fue al bar bf aprovecho y escapó para ver a su linda demonio
Mientras gf era cuidada por la guatemalteca.
Bf al llegar y ser visto por la guatemalteca.
Daya: bf quien te hizo todo eso!?
Bf: nadie.....
Gf al despertar y ver a bf sonríe lo que dejó a bf embobado.
Gf:mmm b-bf?
Bf:si si!! Soy yo!!! Estoy aquí!!
Gf: gracias por salvarme eres muy valiente (dijo la joven demonio encantada con su peli azul)
Daya:hola tambien existo!?
Gf:jeje gracias daya por salvarme
Daya:pa eso Tamos jsjs
Bf se ríe con el chiste de la peli castaña y gf al escuchar su risa quedo enamorada del joven peli azul.
Bf paso todo el día con gf cuidando la dándole de comer.
Hasta que cuando sale del hospital alguien lo empuja este era pico,Darnell y nene quien no estaba de acuerdo con pico.
Pico:creiste que no me daría cuenta? (Dijo pico apuntando a bf con su arma)
Darnell:o-oye bro no-no crees que te estás pasando?
Nene: concuerdo con Darnell el pequeño solo queria ver a su amiga.
Pico:"no te pases bro,el solo quiere ver a gf pico" (dijo en un tono burlón)
Bf:porfavor no me lastimes (dijo bf llorando lo que hizo que el peli zanahoria sonriera)
Al el le encanta verlo sufrir que llore,lastimarlo.
Pico:uy el nene quiere llorar mira que llorón .
Unas personas se rieron de bf lo cual Darnell y nene reaccionaron nene aventó a pico por las escaleras y Darnell abrazo con un brazo a bf y le disparó a quienes se reían
Pico:que te pasa!!
Nene:que lo dejes!!
Darnell: apuesto mil veces a que gf sería mejor novia que tú ella si lo cuida!!
Pico enojado agarro bruscamente a bf darnell y nene lo intentaron detener pero pico se había salido con la suya...
"Solo soy un lloron porque porque porque?"
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (bf x pico) 💙🧡?
Fanfictionsi la violencia también se mide bf es un joven peli azul que es amante del rap pero su vida camabira después de conocer a pico un joven peli naranja quien dice "amar" a boyfriend pero todo empeorará por parte de pico