controlar,proibir

290 15 24
                                    

Bf estaba en su cuarto algo triste pero decidió salir de su cuarto ya que desde que pico insulto a bf (osea el primer capítulo) duermen por cuartos separados.

Al salir bf se encuentra a pico dormido en el sofá con una botella de licor y una camisa sin mangas color verde oscuro y pantalones negros y sin zapatos.

Bf intento abrir la puerta pero pico se despertó y al ver a bf se enojo.

Pico:a dónde crees que vas (pico se levantó tirando con agresividad la botella de licor)

Bf:a-a ver-a d-da-ya (dijo el peli azul nervioso)

Pico:oh no no no eso sí que no.

Bf:p-pero yo quiero ver a mi amiga y a mi amiga LH(yo jsjs) íbamos a probar la horchata de arroz y el pinol.

Pico:a partir de ahora tienes prohibido ver a tus amiguitas.

Bf:oh-o-key (dijo el peli azul)

Pico saco un paquete con un collar eléctrico y su control.

Pico: bien ahora (pico agarra bruscamente a bf )

Pico muerde el cuello de bf haciéndolo sangrar después de chupar la sangre le puso el collar.

Pico:si te portas mal (pico prende el control del collar)

Ese control hizo que el peli azul resiviera una descarga fuerte.

Los gritos de bf llorando,pidiéndole piedad ala zanahoria.

Gf estaba en su cuarto pero gracias a su agudo oído de demonio logro escuchar los gritos de su amado.

Gf al escuchar aterrada sintió un dolor fuerte en el pecho no pudo aguantar y lloro con fuerza.

Ella no soportaba ver y escuchar a su amado sufrir ella sentía que su corazón se rompía en mil pedazos estaba desgarrada.

Gf:-mi amado mi dulce peli azul que te está haciendo ese imbécil como se atreve a tocarte así-penso gf con dolor.

Por otro lado estaba la guatemalteca,la Nicaragüense(yo) jugando videojuegos tomando un poco de pinol y horchata de arroz.

Pero ambas sentían algo como que bf estáva sufriendo....


"P-poruque me haces esto pico yo solo te amo porque porque porque porque...solo quiero tu cariño aunque sea una palmadita en la cabeza"

Violentometro (bf x pico) 💙🧡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora