IV.

73 2 0
                                    

Las llamadas del fantasma
(Parte dos)

Omnisciente

Días después les entregaron el examen a Claudia y Stacey, parece que Stacey saco una A con un perfecto 95% mientras que, por desgracia para Claudia, sacó una F con un 64%, aunque mejoró de la última vez sigue siendo una F por lo que sus padres no la dejarán ir al baile, entonces Stacey tendría que ir sola al baile. 

Dado que Stacey tenía muchas ganas de asistir a este le dio a Claudia su examen que estaba todo escrito en lápiz incluyendo su nombre, por lo que le dijo que cambiara su nombre por el de ella para poder ir al baile. Ella no estaba segura de si hacerlo o no, entonces fue al aula de arte para pensar, pero parece que alguien más se le adelanto. 

Cuando llegó allí se encontró con Trevor pintando, previamente el se había decidido a invitarla al baile diciendo que él y su padre pasarían por ella, él le mostro el cuadro que acababa de hacer pidiéndole que de su sincera opinión, ella le dijo que de verdad le gustaba pero el padre de Trevor piensa que es un derivado de algo que pinto en los 80, parece que se siente estresado porque no puede hacer que su padre se sienta orgulloso de él, por lo que tomó el cuadro y lo tiro a la basura. 

Al ver eso Claudia le dijo que no importa lo que opinen que debería pintar lo que quisiera, Trevor le dijo que ella era especial y le dio un beso en la mejilla para luego irse de allí diciéndole que la vería el viernes. En ese instante Claudia se decidió a hacer lo que Stacey le dijo, entonces tomo el examen y le saco una foto al 95%  para enviársela a sus padres, no perdería esa oportunidad.

 En ese instante Claudia se decidió a hacer lo que Stacey le dijo, entonces tomo el examen y le saco una foto al 95%  para enviársela a sus padres, no perdería esa oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes por la noche

Kristy

Como sospechaba mi madre y Watson no fueron a ningún lugar el viernes por la noche, si no que fui a la casa de Watson para que mi madre y él estuvieran disfrazados de conejos y me mostraran la casa junto con Andrew.

—Estos murales son de inicios del siglo, y por aquí... —dijo Watson— mi parte favorita de la casa. La galería susurrante. Así que si susurro en un extremo, —señalo uno de los extremos de la galería— se puede escuchar en el otro. —señalo el otro extremo de esta—. Ven te mostrare. Ve, te va a encantar. —me tomo de los brazos sin hacer mucha presión y me llevó hacía un extremo, mi madre vino conmigo—. Quédate ahí, bien. Andrew ven acá. —él y Andrew fueron a el otro extremo—. Muy bien.  Kristy. Estamos felices de que estés aquí. ¿Verdad, Andrew? —susurro.

—Si. —respondió él. Mi madre rio pero yo me quede cruzada de brazos mirándolos seriamente.

—Ire a servirle a Andrew un vaso de leche. —tomó a Andrew y fueron a la cocina.

—Se esfuerza demasiado. —me dijo mi madre mientras me tomaba de los hombros—. Pero estamos muy emocionados de que estén juntos. Karen estaba muy feliz de estar contigo. —ella se asomo detrás de la pared.

Cool Girl      |      ~Sam Thomas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora