V.

82 5 3
                                    

Advertencia: Este capitulo trata temas muy delicados y sensibles, y si no quieren leerlo no afectará demasiado la manera de ver la historia. Aunque queda en su responsabilidad si desean leerlo o no. Además este capitulo es más largo que los anteriores.

Ahora si, disfruten del capitulo.

La verdad sobre Stacey

(Única Parte)

Omnicente

Las chicas del club se encontraban viendo un anuncio sobre la agencia de niñeras.


Oh, hola. No te vi acercarte. Escucha los tiempos cambiaron. —dijo una chica luego de haberle dado un sándwich a una niña.

Y en este mundo acelerado... —dijeron dos chicas sincronizadas mientras jugaban con dos niños.

 —...Necesitas una mano con tus pequeños. —dijo un chico mientras le ponía una bandita a un niño en el tobogán.

 —¿Buscas niñera? Recuerda estás letras: ADN. —dijo la primera chica.

¡La agencia de las niñeras! —gritaron todos al mismo tiempo.

Las chicas quedaron sorprendidas luego de ver ese vídeo.

—"¿Buscas niñera?" A mí se me ocurrió eso. —se quejo Kristy, luego se levantó para sentarse en la misma silla de siempre.

—Sin duda están en preparatoria. ¿Por qué no están en el centro comercial como todas las adolescentes? —pregunto Claudia.

—¡Oye! —me ofendí yo, dado que también estoy en preparatoria.

—Lo siento. —se disculpo ella.

—Nadie prefiere contratarlas a ellas. —dijo Mary Anne muy segura, pero luego vio el rostro de todas y dudo—. ¿O si? —Claudia se encogió de hombros—. ¿Stacey?

Stacey

 Desde el principio supe que había problemas, pero soy complaciente.

—No, claro que no. —le respondí.

—Señora secretaria, ¿Leería nuestros próximos trabajos? —le pidió Kristy a Mary Anne.

—Stacey cuidará a Charlotte Johanssen el jueves. Claudia a los tres niños Pike. Carol cuidara a los Smith el viernes y sábado. Yo, a los Marshall sábado y domingo. Además el bebé Newton nacerá en cualquier momento.

—¡Muero por conocerlo!

—¡Que alegría!

—¡Qué emoción! —todas nos emocionamos, hasta que Kristy aclaro su garganta para que Mary Anne continúe.

—Kim dijo que contaría con el club para cuidar a Jaime al inicio.

 —Entonces no hay problema. Esas chicas y su agencia no tienen oportunidad. —dijo Kristy haciendo una cara rara cuando menciono a la agencia—. Es la prueba de nuestro éxito. Quieren un trozo de lo nuestro, así que debemos diferenciarnos de la competencia. —todas comenzamos a pensar que podíamos hacer, hasta que Kristy abrió los ojos y se levantó—. Kit del niño. —todas nos miramos confundidas—. "¿Kristy qué es eso?" -dijo imitándonos—. Me alegra que pregunten. Mary Anne, ¿por qué me gusta ir a tu casa? —dijo mientras tomaba una de las cajas de Claudia y la abría.

Cool Girl      |      ~Sam Thomas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora