I.

161 2 0
                                    

La gran idea de Kristy
(Primera parte)

Carol

Casa Thomas

Abrí con llave la puerta de mí casa tras volver de la escuela.

—Hola Sam, hola Charlie. ¿Qué hay? —salude entrando a la casa.

—Muy bien, ¿Y tu? —respondió Charlie, mientras jugaban videojuegos con Sam.

—Terrible, odio la escuela. —me quejé.

Subí a dejar mí mochila en el cuarto que comparto con Sam, luego volví a bajar y me senté a su lado en el sillón.

—Hola. —le di un beso en la mejilla a Sam.

—Hola. —me tomo del mentón, se acercó a mí mejilla derecha y dejo un beso. Luego acaricio mí otra mejilla con la misma mano —¿Qué te paso está vez en la escuela?— preguntó volviendo a jugar videojuegos.

—Es la profesora de Historia. Agh, como odio a esa señora. —me queje y rodé los ojos arta.

—¿Qué hizo la profesora de historia? —pregunto Sam—.

—La pregunta correcta sería "¿Qué hizo esta vez la profesora de historia?" —dijo Charlie remarcando "esta vez"—.

—Bien, así que. La profesora entro a clases todo normal, pero luego de la clase, al final, antes de irnos, nos dijo que la próxima semana tendríamos un examen sobre todos los temas aprendidos este trimestre. —exagere al hablar— ¿Entienden? ¡Todos los temas! —exclamé exagerando un poco— Este trimestre hemos visto como seis temas diferentes, y nos los quiere tomar en un examen. ¡En un solo examen! Voy a morir. —me tire hacia atrás en el sillón.

—Oh, vamos. No puede ser tanto. —dijo Sam— Mira soy un año mayor que tu, así que seguro que ya vi esos temas el año pasado. Te ayudo a estudiar y pasas el examen. —me sonrió— ¡Pero! Vas a tener que ir conmigo a la fiesta de Halloween de Spencer. —aclaró remarcando el "pero"— ¿Trato? —extendió su mano levantando una veja.

—Mmm, trato. —tome su mano y la sacudí un poco— Pero más te vale que pase el examen.

—Creeme, lo pasarás. —siguió jugando videojuegos.

—Eso espero. Tengo hambre, ¿A qué hora viene Liz? —pregunte.

—En unas horas. —dijo Charlie.

—No puedo aguantar, voy por papas. —fui a la cocina agarre un paquete de papas fritas y volví a la sala comiendo— ¿Quieren? —les ofrecí.

—Si —me respondieron ambos a la vez así que les di papas—.

—Kristy debe estar por llegar. —avise, y tal como dije cinco minutos después ella llegó con David Michelle.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cool Girl      |      ~Sam Thomas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora