PERDÓN POR EL HIATUS, PERO VA EL TERCER BORRADOR DE ESTE CAPÍTULO, ❤️🩹
(fluff????)S4 SPOILERS.
•••
Hacía varios meses que Rayla había llegado al castillo, con las manos vacías y llena de cicatrices, pero eso no le importaba ahora a Callum, lo único que era importante para él era que, ahora, ella este a salvo.
Desde ese día Rayla hanía prometido volver a irse jamás, pero él tenía sus dudas.
¿y si lo dejaba de nuevo?
¿y si se iba sin despedirse?
Justamente, esas preguntas revoloteaban alrededor de el joven mago, mientras buscaba frenéticamente a la elfa en el interior del Castillo.
—Alto, Mago Callum.
Un guardia lo llamó desde lejos, cuando lo alcanzó a ver, Callum le respondió, como siempre:
—Ah, no tienes que llamarme así--
—Su alteza, esto es importante, Rayla--
—¡¿Dónde está?!
—Ah- En la enfermería, su majestad.El joven salió disparado hacia allá, temiendo lo peor. Llegó rápidamente, abrió la puerta y se encontró con una enfermera.
—Su majestad.-- —La mujer fue interrumpida
—¿Donde está Rayla? —Callum fue directo al grano, la enfermera lo guió rápidamente hasta el medio de la amplia sala, donde descubrió, deslizando la cortina, la cama donde Rayla se encontraba acostada, mientras trataba de levantarse con un quejido. La enfermera los saludó y se retiró.—Rayla... —el joven mago acudió a sus brazos y se acurrucó entre su cuello mientras se sentaba de costado en la cama—...casi me matas del susto.
La elfa suspiró y empezó a formar vagos círculos con sus dedos sobre la espalda del joven mago.
—Lo siento, perdón, no es nada, solo fue un accidente por el entrenamiento diario--
—No, en serio, Rayla —Su boz tembló— casi me matas del susto.
Ella quedó en silencio, con la barbilla apoyada en la cabeza del castaño, mirando a la línea de luz que descubrían las cortinas de la ventana.
—¿qué sucede?
—...
—Háblame, Callum.
—Tengo miedo.
El se enderezó, pero seguía con la mirada baja, y de alguna forma se logró ver un destello que demostraba que sus ojos esmeralda estaban húmedos.—Tengo miedo de perderte. —él la miró fijamente a los ojos, y sus miradas se fundieron.
—Tengo miedo de perderte y que no vuelvas mas, tengo miedo de no volverte a ver, de que te pase algo malo y que yo no esté ahí para asistirte.
Su voz tembló al revelar como se sentía, y una gota brillante se deslizó hacia su mejilla.—Oh, Callum... —se apresuró a secar la lágrima con su pulgar, y ahuecó su mano sosteniendo el rostro del castaño, este le respondió sosteniendo su mano y besando su palma.
—Te amo. Te amo tanto. —sollozó el castaño.— y te necesito cerca mío.Rayla se mantuvo en silencio, se acercó un poco a el rostro del castaño, poniendo su otra mano en su mejilla derecha, para acercar más sus rostros.
Besó gentilmente su frente, sus mejillas, la punta de su nariz, siguió secando sus lágrimas y llegó a besar la comisura de sus labios.
—Perdón.
—Perdón por todas las penas que te hice pasar.
Rayla suspiró, y sintió un nudo en la garganta.
—Lo siento, Lo siento tanto. Fui una idiota, una tonta, Lo siento tanto...
Mutuamente, se unieron en un abrazo que duró un rato, era reconfortante sentir sus respiraciones, sus latidos acelerados, y como los cuatro dedos de Rayla sabían acariciar la espalda de Callum.
—Te amo.
—Yo también te amo.
Rayla se apartó un poco, para guiarlo a acostarse junto a ella, con un quejido, quedaron cara a cara, mientras sus respiraciones entrecortadas se chocaban.
El castaño se escondió en el cuello de la ojivioleta, ahora más tranquilo, la abrazó por la cintura y la atrajo a sí mismo.
—Te amo, lo siento.
Repitió Rayla, que ahora rascaba levemente la nuca del chico, y plantaba dulces besos en su cabeza.
—...Te amo. —respondió el, mientras se dejaba llevar por las elevaciones del pecho de su amada y contemplaba su olor característico a cítrico.Palabras: 663 !!
TEORIAS CONSPIRATIVAS !!:
mi teoria conspirativa es que rayla de la temporada 4 no es rayla ¡! also siento que su mascotita Stella es el diablo en persona grrr.
Al mismo tiempo estoy armando miles de obras artísticas con fines rayllum :((.
Chau, nos vemos en 50 años!!!
ESTÁS LEYENDO
☞Rayllum: Incorrect-Quotes☜
Fanfic🍁- Pedidos abiertos -🍁 incorrect-Quotes de esta hermosa parejita c: porque, por el rey Harrow, es lo más puro y bueno que nació de la mente humana ¿Spoilers? p r o b a b l e m e n t e EDICION: gente que está al día con los clips y cuentos nuevos...