Los brazos rodearon con fuerza su cintura, Takemichi olvido a la chica frente a el, su mirada se ilumino cuando en el aire el dulce olor de su alfa llego a su nariz, ronroneo satisfecho -Te extrañe- hablo el alfa restregando su cara en la espalda del Hanagaki
Hinata estaba sorprendida, esto era el enlace, el rubio olvidó por completo su presencia en cuanto el enano lo abrazo, no mucho antes de que sus brazos rodearan la cintura el sabía que el Alfa estaba cercas.
Soltó un suspiro "No había forma de competir contra eso" pensó abatida
Takemichi se volteo sin separarse del alfa, sus ojos miraron los negros del alfa, bebió su aroma intentarlo grabarlo en su memoria; acarició su rostro, paso sus dedos por sus ojos haciendo ronronear al alfa.
Antes los ojos del omega el alfa era la cosa más hermosa que había visto, sonrió como idiota.
Al verse olvidada Hinata carraspeó un poco, trayendo la atención de la pareja a ella.
—¿Todavía estás aquí? — pregunto con molestia Mikey, haciendo que la joven se avergonzara
Takemichi golpeó ligeramente su hombro separándose del alfa, quien gruñó abranzando su cintura negándose a dejar que se separara de su lado.
—No seas grosero — reprendió Takemichi —Ella es Hinata, Hinata el es...
—Manjiro— se presentó el alfa, aunque al enano le costará aceptar que eran uno
—Hola, soy Hinata Tachibana un gusto — dijo con un nudo en la carga ta sus ojos estaban al borde de las lágrimas pero no quería hacer sentir mal a Takemichi
Mikey gruñó en respuesta, pero el del de ojos azules pellizco su cintura, ganándose una mirada molesta por el alfa
—Sano Manjiro— se presentó sin ganas.
A veces sucedía qué algunas personas se volvían a encontrar en algunas reencarnaciónes.
Hinata single do qué no aguantaría más se despidió de la pareja, alegando pendientes.
Takemichi tan emocionado por ver a su alfa no se dio cuenta del estado de la chica y Manjiro agradeció eso.
Una vez solos el alfa abrazo con fuerza a su omega —Te encontré — suspiro oliendo el dulce olor de los taiyakis aunque Manjiro no lo sabía, su gusto por ese dulce era debido al omega, Inconscientemente se sentía cercas y menos solo con olor.
Takemichi lo miro de nuevo besando sus labios, un beso dulce, aunque las ansias de estar juntos existían no eran tan fuertes como en el celo.
*****
Pará Manjiro el día fue un borrón en su memoria, aun se negaba a ser uno con el alfa por lo cual cuando el alfa tomaba el control su conciencia se dormía.
Desperto al día siguiente en su cama sin saber que habia pasado el día anterior.
Como de costumbre se alistó para "asistir" a la escuela, la mayoria de las veces se saltaba las clases, pero el día de hoy tenía la sensación de que debía asistir.
Draken llego como de costumbre, sorprendiendo de verlo despierto.
—¿Te sientes bien? — pregunto colocando una mano en su frente qué fue quitada de un manotazo
—Deja de jugar— gruñó en un bostezo
Una vez listo salió de casa, camino por las calles cuando un dulce olor a taiyaki entro en sus fosas nasales, antes de que alguien lo abrazara por la espalda.
Draken miro al pequeño omega de cabello negro que se abrazo a su amigo.
—Maní — sonrió restregando su rostro en la espalda del rubio
Manjiro se separó con brusquedad —¿Quien eres? — pregunto ocasionando molestia en el alfa dentro de su cabeza.
Los ojos azules lo miraron con sorpresa —¿Maní?
Draken entendió más rápido que el idiota de su amigo —¿Takemkchi?
Los ojos azules se dirijieron al del dragón tatuado
—Eres Takemkchi, el omega de Manjiro— afirmó
El rostro se sonrojo con una sonrisa tímida, asíntio.
Manjiro comprendio al instante —Oh, el es el omega de Mikey.
Takemkchi lo miro sin entender, el estaba seguro que la persona frente a él era Manjiro, su olor era inconfundible y el lazo qué los unía le decía que no se equivoco
—Mani— llamo confundido
—Por favor no me llamas con tanta familiaridad, eres el omega de Mikey no el mio.
Takemichi sintió una opresión en su pecho a te las palabras pero no entendió el porque
El gruñido en su cabeza fue más fuerte, los ojos negros se volvieron más oscuros ~Idiota~
Manjiro tomo su cabeza, negando al Alfa tomar el control, pero Mikey era más fuerte un mareo qué desestabiliza al rubio, antes de recomponerse.
Camino hacia al omega ante la atenta mirada de Draken —Lo siento — se disculpo —Aun soy un idiota— las manos tocaron las mejillas de Takemichi limpiando las lágrimas qué el omega quería ocultar
—¿Maní? — pregunto
El alfa le sonrió con ternura ante el apodo dado —Si.
Takemichi lo abrazo, el que Manjiro lo rechazará lo hizo sentir horrible como si su mundo se acabará.
Draken soltó un suspiro de frustración porque Manjiro no podía hacer las cosas fáciles, veía venir problemas con esos ¿tres?
—Mikey — llamo el del dragón tatuado —¿Tendré que inyectarte un supresor?
Mikey se rio negando con la cabeza —¿Qué les han enseñado sobre nosotros en las escuelas? — se quejo
No era necesario un supresor el podía tener el control siempre que su omega no estuviera en peligro, el sería un manso gatito para los demás.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Alfa llamado Mikey
FanfictionEn tiempos de la prehistoria los monos no fueron los únicos que evolucionaron, hubo otra especie los lobos. En la actualidad estas historias quedaron como cuentos de hadas, la historia de las almas gemelas el lobo interno que busca a su otra mitad...