Capitulo 7: Luna 🌙

36 3 0
                                    

holis... la neta habia estado algo ocupadita en mi vida de godinez. Pero mas vale tarde que nunca jejeje

🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙

La cirugía de Kuchel estaba programada para dentro de diez días, por lo que su médico le permitió irse a su casa para descansar hasta el día de la operación. Al pelinegro en verdad le daba mucho gusto ver como su mamá tenía mejor semblante. No obstante, la situación con Erwin le seguían causando gran pesar a Levi.

Y es que no se habían podido ver porque en los últimos días Erwin tenía una apretaba agenda con todo lo relacionado a su nueva casa editorial. Por lo que ya había pasado más de una semana desde la última vez que se habían visto. El menor intentaba no parecer preocupado por ello, ya que después de todo él mismo había dicho que estaba bien con aquella situación. Se repetía una y otra vez, que no debía ser una carga más para Erwin.

Esa tarde, Levi pasaba el rato con su madre armando un rompecabezas en el comedor de su casa, en eso el timbre de la puerta sonó. Al escucharlo, el pelinegro se apresuro para ver de quien se trataba, en el fondo creía que podría tratarse del escritor. En cuanto abrió la puerta, vio que se trataba de Carla Jeager quien venia acompañada de Zeke y Eren.

- Hola ¿podemos pasar? – le saludo Carla mientras le sonreía cariñosamente.

- Claro... pasen por favor – decía mientras los invitaba a entrar, en eso noto el ramo de rosas blancas que llevaba consigo Zeke.

- Tranquilo, son para tu mamá – le aclaro con una sonrisa divertida el médico.

- Ah... ya veo – soltó con aire distraído Levi. Zeke noto el semblante algo decaído del menor. De pronto, Eren lanzo una pregunta realmente incomoda.

- ¿Y Erwin no ha venido? – pregunto con genuina curiosidad el menor.

- No. Ha estado algo ocupado – explico algo cabizbajo, por lo que a Zeke se le ocurrió algo en un intento para animarle.

- Deberíamos ir al Brick Lane para comprar algo de cenar – dijo el mayor.

- Suena bien! Ve con ellos cariño, yo me quedo aquí con Carla – animo Kuchel a su hijo en un intento por que se distrajera un poco.

Levi quedo maravillado al llegar al mercado de comida. Al pasar por los puestos, todo lucia realmente apetitoso. Zeke y Eren llevaron al pelinegro a uno de sus puestos favoritos, en donde vendían unos deliciosos Kebabs.

- Y bien ¿te gusto el kebab turco? – pregunto Eren de manera expectante.

- Nunca los había probado, están deliciosos – confeso mientras seguía comiendo.

- ¡Genial! pediré otros para llevar. Ahora vuelvo – dijo Eren mientras se regresaba al puesto.

- Te esperaremos frente al pub irlandés – le indico Zeke a su hermano mientras se encaminaba al lugar.

En cuanto tomaron asiento, el pelinegro no pudo evitar observar el animado ambiente del lugar. Zeke ordeno una cerveza pinta, de pronto una chica rubia realmente alta y un chico de piel oscura se acercaron hasta donde estaban sentados.

- Dr. Jeager! Que maravilla verlo – le saludo animadamente la chica.

- Hola chicos ¿qué tal las clases? – dijo el mayor con genuina curiosidad.

- Excelente... Estamos en verdad agradecidos por su ayuda con el seminario – soltó con profunda admiración el chico.

- No hay problema, lo hice con mucho gusto. Levi te presento a mis internos, Onyankopon y Yelena – Les presento Zeke ya que noto como el pelinegro miraba con algo de curiosidad a ambos chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAIKUS 🎌 (ERURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora