Capitulo 1: Flor de Sakura 🌸

88 4 0
                                    

Hola mis ternures, traigo un nuevo fanfic AU de mi pareja favs 💕😘 espero lo disfruten!!!!

❤🌸❤

Levi era un joven que provenía de una familia multicultural o como lo llamaban en Japón: HĀFU

Él vivió en Inglaterra con su madre hasta los 7 años, entonces fue cuando su familia paterna apareció en su vida. Levi no recordaba casi nada de su padre, ya que cuando tenía 3 años lamentablemente falleció en un accidente automovilístico.

La familia Azumabito, era un clan sumamente tradicional, por lo que cuando sus padres se casaron el matrimonio no fue bien visto, ya que su madre era británica. No obstante, como requerían de un próximo sucesor varón fueron en busca de Levi para llevarlo a vivir a Japón.

El día que llego a vivir a esa enorme y lujosa mansión japonesa, fue recibido por Kiyomi Azumabito, quien era la esposa del actual líder del clan. Levi era solo un niño, pero aquella mujer dejo en claro que al ser un HĀFU debía aprender a la perfección el idioma y las costumbres japonesas de inmediato.

Después de 13 años Levi se había convertido en todo lo que el clan podía pedir. Cursaba su segundo año en la universidad más prestigiosa de todo Japón y era el mejor de toda su clase, además de que era campeón nacional de Kyūdō (arquería japonesa). Todos en el campus en verdad lo admiraban, incluso sus superiores siempre lo consideraban para que asistiera a todos los eventos importantes de la universidad.

Para el evento de primavera, uno de sus kohai le pidió ayuda ya que estaban por inaugurar el congreso de literatura extranjera, y como el hablaba a la perfección el idioma inglés, le pidió ayuda para recibir en el campus a un célebre escritor británico.

Como ese día recibirían a muchas personas, optaron por llevar letreros con los nombres de todos ellos en romaji, también pusieron las banderas de los países de origen de cada escritor. Cuando el autobús con los visitantes llego a la entrada del campus, Levi vio un montón de rostros extranjeros, cosa que lo confundió de momento, en eso una voz grave con un singular acento lo llamo.

- Hola, encantado. Soy Erwin Smith de Inglaterra – saludo amigablemente el escritor.

- Mucho gusto, soy Azumabito Rivai - Se inclino en un saludo típico japones.

- ¿Azu- zubamito? Disculpa es mi primera vez en Japón – se disculpó apenado Erwin.

- Puede llamarme Levi, Mr. Smith – dijo el pelinegro para facilitarle las cosas.

- Te agradezco Levi, y por favor llamame Erwin – en eso estrecho su mano para saludarlo al estilo occidental, cosa que tomo de sorpresa al pelinegro.

- Lo llevare a recorrer el campus, acompáñame por favor – dijo mientras lo encaminaba por el edificio principal de la universidad.

Los dos caminaron tranquilamente por el lugar, a Levi le sorprendía lo alto que era el británico, ya que cada vez que le hablaba tenía que levantar su cuello. Erwin quedo maravillado cuando llegaron a la zona de los árboles de sakura, como estaban en plena floración aquel paisaje era perfectamente magnifico, junto a un pequeño lago había unas bancas por lo que el escritor decidió que ese lugar podría ayudarle de inspiración.

- Es muy hermoso, ¿te molesta si nos sentamos un rato? – dijo el rubio mientras sacaba una pequeña libreta y pluma.

- Claro no hay problema – decía Levi mientras veía con curiosidad lo que escribía.

- Intento escribir un haiku – sonrió divertido el escritor.

- ¿En serio? No sabía que los haikus fueran tan conocidos en el extranjero

HAIKUS 🎌 (ERURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora