Bueno mis ternures, aca les dejo otro capitulo!!!! Disfruten la lectura 😄
💕✈💕Habían pasado dos días desde que Erwin se contacto con su amigo Mike en Inglaterra. Cuando el policía concluyo con la búsqueda se sintió comprometido en informar directamente a Levi sobre la información que tenia sobre su madre. Por lo que programo con el escritor un encuentro vía Skype para explicarles mejor el resultado de su búsqueda.
Por la diferencia de horarios, en Tokio seria media noche, así que Levi fue a donde se hospedaba Erwin para conectarse en videollamada con el policía. En cuanto llego, el rubio noto el semblante en verdad nervioso de Levi.
- ¿Te ofrezco algo Levi? Si gustas puedo preparar algo de té – dijo para intentar aligerar el ambiente del momento.
- Estoy bien... Disculpa por ocasionarte tantas molestias Erwin
- No digas eso. En verdad, no hay nada más que desee que el poder ayudarte - Levi lo miró fijamente y cuando estaba a punto de hablar el sonido de la videollamada entrante los interrumpió.
Erwin se apresuro a aceptar la llamada, cuando el audio y video quedaron establecidos el policía comenzó llamando a Erwin.
- ¡Ey Erwin! nos tenías preocupados a todos. Ya no contestas los mensajes del chat. Cuéntame ¿Qué tal Japón? -saludo con enorme gusto Mike.
- Hola, estoy excelente. Aquí he encontrado cosas en verdad maravillosas. Por cierto, me gustaría presentarte a Levi – al ver lo feliz que lucía Erwin junto al joven entendió el motivo de su ausencia.
- Así que es él... Mucho gusto, soy Mike Zacharius – se presento con el menor, quien estaba realmente ansioso por saber algo sobre su madre.
- El gusto es mío. Por favor dígame ¿tiene alguna información sobre mi madre? – Mike comprendió la desesperación de Levi así que no demoro más y explico el resultado de su búsqueda.
- Por supuesto. Con los datos que me dieron realicé una búsqueda y encontré solo la antigua dirección de tu madre. Cuando fui a buscarla su vecina, Carla Jeager, me explico que tu madre tuvo que mudarse hace como un año. Ella me pidió que la llamaras cuando pudieras, te mando su número para que la contactes.
- Entiendo, estoy en verdad agradecido por su apoyo – dijo educadamente Levi.
- No hay de que... espero ella pueda darte mas información para encontrar a tu madre
Al terminar la videollamada Levi se dispuso a marcar el número de Carla. El recordaba con sumo cariño a la familia Jeager ya que ellos fueron siempre muy amables con él y su madre, recordaba con mucho cariño las divertidas tardes de juegos con los hijos del matrimonio, al igual que las ricas meriendas que les preparaba su madre.
- Hola, soy Levi Ackerma... ¿Hablo con Carla Jeager?
- ¿Levi?, que bueno que llamas... ¿Cómo estas cariño?
- Bien, gracias. Ha pasado mucho tiempo ¿mi mamá esta bien?
- Ella ha estado algo enferma, Grisha le recomendó atenderse en al Hospital Royal Berkshire. Esta algo lejos de Londres así que se tuvo que mudar para poder ir a sus citas.
- No entiendo ¿Lo que tiene es tan grave?
- Empezó con dolores de cabeza y mareos. Le hicieron varios estudios y encontraron que tiene un problema con su corazón. Pero tranquilo, los mejores médicos la están atendiendo – intento tranquilizarle al darle el diagnostico de Kuchel.
ESTÁS LEYENDO
HAIKUS 🎌 (ERURI)
RomantiekDe niño Levi tuvo que mudarse a Japón. Desde ese momento su vida cambio totalmente, nuevo idioma y nueva cultura. Cuando pensó que nada mas podía cambiar en su vida, conoció al escritor británico Erwin Smith.