-¿Usted debe ser Harry Styles?
El mencionado solo asintió con una sonrisa bastante adorable. Aún cuando por dentro no quería estar allí.
Le estrechó la mano al padre de Emily y luego repitió la acción con la madre de la muchacha. El rizado estaba intentando actuar lo mejor que podía, pero sinceramente estaba molesto de estar allí.
¿Por qué lo hacía? Sabía que Emily le había pedido esto reiteradas veces, incluso habían discutido muchas otras por este tema. Se lo debía, y quería limpiar su consciencia con ello. Sentía que lo había jodido todo, pero no se arrepentía. Solo que estaba intentando entender todo.
Entenderse.
Y no podía hacerlo bien con ella. Siendo su novio.
-No lo acosen por favor... —Le pidió la chica con una sonrisa. Todos rieron— Harry es un buen chico.
-Debo conocerlo primero para creerte aquello. —Le dijo el hombre.
-Dios, papá... —Hizo una mueca.
-Vamos por una taza de chocolate caliente... —Le tomó del brazo al rizado y este asintió siendo guiado por la casa— ¿Te gusta?
-Claro, aunque no me gustan mucho las cosas dulces. —Confesó caminando por la amplia casa de Emily.
Cuando la señora le soltó el brazo, le apuntó un asiento en la mesa que estaba en la cocina. Su hogar era enorme a comparación del apartamento donde él creció junto a su mamá y hermana. Emily en general era muy distinta a su familia. Siempre notó que ella, quizás, no pertenecía a la misma clase social que él. Pero eso realmente no le importaba a ambos. Aunque en ese momento sentía fuertemente que no pertenecía allí.
Cuando la mujer le sirvió chocolate caliente, su novia apareció en la cocina con una sonrisa.
-Yo igual quiero mamá... —Dijo acercándose a la mujer, ella le sonrió.
-Claro que te daré. —Le sonrió cálidamente y Harry miró su móvil mientras ambas comenzaban a hablar de hace cuanto no compartían un chocolate caliente.
20:00hrs
Vio la hora y sabía que la fiesta de los chicos comenzaba a las 21:00 hrs, suspiró pesadamente al pensar en Louis.
Sabía que no podía sentir celos en su posición. Tampoco podía evitar que no saliera con Rob, pero odiaba con creces no estar allí. Y tener que estar con Emily simulando que todo estaba perfectamente.
Trago duro cuando pensó en los miles de escenarios en los cuales Louis podría estar envuelto con Rob, le dieron ganas de salir corriendo de allí, de mandar todo a la mierda. Pero entonces, vio la sonrisa amable de la mamá de Emily, y recordó porque estaba ahí. Por qué debía cumplir con este gesto. Y le sonrió forzosamente de vuelta.
Emily se veía completamente satisfecha, aún cuando sabía que algo le ocurría.
Lo conocía muy bien.
.-.. .- .-. .-. -.--
-¿Estas bien? —Le preguntó abrazándolo por detrás. Al rizado se le aceleró el corazón cuando sintió sus manos abrazando su torso. Estaba enviándole mensajes a Louis. Pero bloqueó su móvil rápidamente cuando la sintió detrás.
-S-Si... —Dijo mirando el cielo estrellado del jardín de la chica. Luego tomó los cigarrillos del pantalón y prendió uno para comenzar a fumar.
-No te creo. —Harry trago duro y ella rodeó su cuerpo para mirarle de frente.— Llevas bastante rato mirando tu móvil, y dentro solo has respondido despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Like Holidays (L.S / en proceso)
FanfictionDonde Harry creyó conocer el amor, cuando en verdad solo conocío el dolor. O Donde Louis le enseña lo que en verdad es amar a alguien. .-.. .- .-. .-. -.-- H 22 || L 23 .-.. .- .-. .-. -.-- *No se aceptan adaptaciones.