7

135 18 4
                                    

-Te ves hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves hermoso.

Esas palabras lo habían hecho sonrojar lo suficiente como para que el chico castaño sonriera victorioso ante su reaccionar nervioso.

Rob lo estuvo esperando fuera del salón de clases, y fueron juntos a almorzar. Se sentaron en un lugar alejado de los amigos de Louis para no toparse con ellos. Más específicamente con Harry.

Ya que no tenía deseos de verlo, y quería disfrutar de su almuerzo con Rob. El chico que había comenzado a ser bastante sincero con sus sentimientos y él se sentía bien al respecto.

-No digas ese tipo de cosas... —Dijo con una boba sonrisa nerviosa.

-¿Por qué? —Comenzó a abrir su botella de bebida— Si es cierto.

-No he dicho que no, es solo que siento que es algo cursi. —Acercó su comida a la boca y Rob río acabando de beber.

-Soy cursi, lo sé. —Confesó mirándole los ojos— ¿No te gusta la cursilería?

-Si, pero no siempre. —Le dijo mirando su comida. Cuando elevó la mirada hacia Rob vio a lo lejos a Harry.

-Entiendo. —Mordió la comida— Lo tendré en consideración...

Louis solo le sonrió antes que este volviera a poner su atención a lo que comía, aprovechó ese momento en mirar al rizado. Lo vio con su novia, y los demás chicos, parecían conversar sobre algo entretenido, porque estaban muy sumergidos en la conversación.

Sin embargo, podía claramente ver que la atención de Harry se centraba constantemente en dirección a la puerta de la cafetería. Parecía esperar algo, o a alguien. Negó con la cabeza antes de volver a ver a Rob que lo miraba como esperando una respuesta.

-¿Qué? —Se atrevió a preguntar cuando el chico castaño rio.

-Te pregunté si estas bien. —Louis rio nervioso, intentando simular tranquilidad.

-Si, solo que vi a los chicos y creí que me habían hablado. —Dijo volviendo a mirar su comida— Pero no era nada.

-Si quieres podemos ir a comer con e...—Louis no le dejo terminar, ni de tragar para responderle.

-No... —Trago su comida y Rob le sonrió por su rápida respuesta— Prefiero comer contigo...

-Esta bien... —Le sonrió antes de comer nuevamente con una sonrisa.

Louis le devolvió la sonrisa y esta vez sin querer vio a la lejanía como Harry le estaba mirando. Se le acelero el corazón y volvió a mirar a Rob nuevamente.

-Me gusta tu sonrisa, es adorable. —Acercó su mano a la mejilla y este sonrió.

-¿Y eso? —Parecía feliz con el cumplido, pero algo confundido— Hace un rato me dijiste que note gustaba lo cursi.

Like Holidays (L.S / en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora