10

256 26 8
                                    


-Eres increíblemente talentoso...

Louis sonrió ante sus palabras. En verdad nunca mostraba sus proyectos a personas ajenas a los profesores. Muchas veces sentía vergüenza, porque no sentía que eran lo suficientemente buenos, aún cuando cualquiera que vea cada uno de sus cuadros diría que es demasiado bueno.

-No mientas. —Dijo escondiendo su rostro mientras que ordenaba los pinceles.

-No lo hago. —Le regañó — Están, en serio, muy buenos... —Volvió a mirar las obras del ojiazul— Si no me gustarás diría lo mismo.

-No te creo. —Le confesó— Pero gracias por tu intento.

-No puedo creer que Louis Tomlinson no crea lo talentoso que realmente es... estoy impactado. —Dijo bromeando, mientras que el ojiazul lo miraba sonriendo— En serio eres bueno en esto.

Louis no dijo nada, solo negó mientras que terminaba de ordenar el desastre que tenía en su lugar de trabajo.

Era una especie de habitación que había designado para poder pintar en tranquilidad y tener todos los utensilios que necesitaba. Le hacía feliz.

Era su cuarto preferido de su pequeño departamento.

-Creo que una de las cosas que más me gustan de ti es esto... —Dijo de pronto el rizado, aún viendo su pintura. Parecía concentrado en ella.

-¿Que pinte? —Cuestionó algo confundido.

-No, no es solo el hecho de que pintes y lo hagas bien... —Soltó de pronto cuando se giró a mirarle. Louis de pronto se sintió algo nervioso— Es que ames el arte, eres abstracto, profundo y complejo.

Louis se quedó perplejo mirándolo, no le dijo nada. No le parecía coherente escuchar esas palabras refiriéndose a él. Menos de la boca de Harry. Y no porque no le creyera, sino porque siempre había soñado de que alguien le describiera de esa forma, que le dijera aquellas palabras, incluso, no tan hermosamente como se lo había expresado.

Pero ahí estaba él.

Con su sonrisa y sus rizos, mirándole con sus ojos verdes esperando alguna señal positiva. Por lo que solo sonrió y negó, realmente avergonzado.

-Deberías detenerte Romeo. —Dijo bromeando, intentando bajar el perfil de sus palabras.

Harry soltó una carcajada y negó mirando nuevamente su pintura para luego volver a verlo.

-¿Te parezco muy intenso? —Louis sonrió haciendo una mueca mientras asentía.

-Algo... —Harry soltó una risa.

-Esto es nuevo para mi... Nunca he coqueteado con hombres... —Louis sonrió apoyándose en el escritorio en donde estaban los pinceles.

-Es igual que con las mujeres... —Soltó de pronto. El rizado negó — ¿Cómo te gusta que te coqueteen? —Le preguntó con una sonrisa. Harry pareció pensarlo por un rato.

-Me gusta que sea directo. —Soltó un "mmhm..." antes de continuar— No me gustan esos juegos de indirectas, en plan de que hago que adivines lo qué pasa.

-Entiendo... —Harry imitó su postura y se apoyó en la mesa donde estaba la pintura estirada— ¿Las mujeres con las que has estado han sido indirectas en su coqueteo?

-Si, creo que si. —Confesó— Con Emily al menos siempre tenía que adivinar si me coqueteaba o no.

-Me ha pasado... Pero, con hombres y mujeres... No tiene mucho que ver el género, solo la persona... —Sonrió— Yo soy directo, la verdad. —Dijo de pronto casi como un pensamiento que se escapó. Harry asintió algo tranquilo— Creo que nunca te he coqueteado directamente, porque antes estabas en pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like Holidays (L.S / en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora