"Te extraño..."
Había comenzado a pintar, debía terminar el proyecto que le habían pedido en la universidad. Llevaba días posponiendo lo que debía hacer porque psicológicamente no se sentía bien como para plasmar esas emociones en el proyecto de la clase de color.
Cuando estaba pintando sus pensamientos volvieron a aparecer. Rob le había escrito ese último mensaje y le dejó pensando en que debía hacer.
¿Lo extrañaba también?
Mentiría si dijera que en verdad no sentía nada por el chico castaño, porque realmente le gustaba. Le hacía bien dentro de todo el caos que Harry generaba en su vida.
Pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar en el rizado.
Joder, lo amaba tanto que incluso teniendo la oportunidad de tener una relación con Rob, una relación sana y sin mayores dificultades, parecía no importarle. Realmente a ciegas elegiría a Harry.
Una y mil veces.
Suspiró al pensar en Rob y todo el daño que podría estar generándole por todo esto. Se sintió mal de pronto.
Fue como un balde de agua fría.
Sin embargo, se auto consoló recordando que jamás le había dado señales erróneas.
Jamás le dijo que quería estar de novio con él.
No se besaron después de la fiesta.
No se acostaban.
No eran nada más que dos personas pasando un tiempo juntos.Suspiró de nuevo cuando recordó las palabras de Harry en la llamada.
Trazó líneas nuevas en el lienzo cuando pensó que en cualquier momento podría llegar Harry a su apartamento.
Claro, si es que dejaba su noviazgo con Emily.
Sintió ansiedad de imaginar ese escenario.
¿Realmente terminará con Emily?
Si llega, ¿Lo besaría?.
¿Estaría feliz?No sabía ninguna respuesta, pero intuía algunas. Sus pensamientos intrusivos aparecieron sin piedad mientras que sus manos continuaron pintando.
Soltaba poco a poco algún suspiro.
No sabía en qué momento su vida comenzó a ser una novela, se sentía constantemente ansioso sobre lo que acontecería y sinceramente no estaba tranquilo.
Solo quería eso. Tranquilidad.
Siguió pintando por un buen rato. Intento dejar de pensar en ambos chicos, solo se dedicó a pintar, en plasmar lo que debía hacer. Llevaba más de la mitad del cuadro cuando decidió ir a beber agua.
Lavó sus manos cuando llegó a la cocina, tomó un vaso para luego llenarlo de agua. Estaba sediento. Miró el reloj de la pared y marcaban las 17:32hrs. Pensó que Harry ya no vendría.
ESTÁS LEYENDO
Like Holidays (L.S / en proceso)
Fiksi PenggemarDonde Harry creyó conocer el amor, cuando en verdad solo conocío el dolor. O Donde Louis le enseña lo que en verdad es amar a alguien. .-.. .- .-. .-. -.-- H 22 || L 23 .-.. .- .-. .-. -.-- *No se aceptan adaptaciones.