Capítulo 1

1.5K 118 46
                                    

Dedicado a Milly1Directioner

-Joder, joder, joder...- dijo Louis, tratando de no soltar gritos demasiado altos. Se agarraba con ganas del lavamanos mientas que Harry sostenía sus caderas con tanta fuerza que casi le dejaba marcas. Las caderas del rizado chocaban contra el culo del otro, haciendo que sonaran los "tap, tap, tap" por todo el cuarto de baño del tercer piso. Por suerte para ellos, Mirtle estaba en otro lugar y podían hacer lo que quisieran sin que nadie les molestara.

Louis puso su mano contra el espejo, tratando de tapar la vergonzosa imagen frente a él. Harry llevó la mano a su mentón y le hizo verlos, a pesar de las mano en el frío material que les tapaba un poco.

-Míranos, Louis- dijo el muchacho-. Mira cómo te follo.

Lo único que Louis veía era a sí mismo con la camisa abierta, pantalones bajados, el pelo revuelto, rostro ruborizado, labios rojos e hinchados y mirada vidriosa. La mano de Harry no permitió que quitara la vista de eso.

-Dios, Harry...- se movía con él, ambos cuerpos sudorosos debajo de las ropas-. Más...

-Eres un ansioso- susurró el otro, mordiéndole el lóbulo de la oreja, pero obedeciéndole, aumentó el ritmo. Louis dio un pequeño golpe con el puño en el cristal y se mordió el labio, impidiendo salir los gemidos agudos. Por fin, la mano de Harry dejó su barbilla y la bajó a su erección, acariciándola. Dejó caer su cabeza hacia delante.

No necesitó mucho más, se corrió con un grito.

El de ojos verdes mordisqueó el cuello dorado y sólo tres envestidas más, se corrió dentro del otro. Puso la frente en el hombro del más bajo mientras los sostenía a ambos con brazos temblorosos, aún dentro de su orgasmo. Louis se habría caído si él no le hubiera mantenido en su sitio.

-Wow- dijo Louis, con una sonrisa. Harry se rió por lo bajo y se separó de él con suavidad, dejándolo apoyado.

Se empezó a recolocar la ropa mientras que Louis abría el grifo y se echaba el agua en la cara. Llevaban desde las navidades del curso anterior follando al menos una vez a la semana.

La situación siempre se daba de la misma manera: Harry se metía con él, Louis le contestaba, empezaban a discutir y, al final, acababan buscando un sitio del castillo para follar.

Una manera simple pero efectiva para callar bocas.

Se limpió como pudo y también se subió los pantalones, tratando de que no estuvieran tan arrugados.

-¿Crees que si nos pillan, le darán 50 puntos a Gryffindor porque soy el activo?- preguntó el rizado, sacando de los labios de Louis una exclamación indignada.

-Soy yo el que tiene que soportar la intrusión de tu polla, Harry- dijo, terminando de atarse la camisa-. No te creas tan importante por meter, cuando lo difícil es que te la metan.

Estalló en carcajadas y él le sonrió a su pesar. Puede que siempre se llevaran como el perro y el gato, pero esos momentos, justo después de hacerlo, eran como estar en una burbuja. No eran "Styles" y "Tomlinson". Eran Harry y Louis. Incluso se había puesto motes que sólo salían cuando estaban en pleno auge sexual. Hazz y Lou salian de los labios del otro, haciéndose sentir mariposas mutuamente. No es que ninguno lo fuera a admitir, claro que no. Simplemente era algo que se guardaban para sí mismos.

Nunca habían hablado de sentimientos porque no los tenían,o eso creía el de ojos azules sobre el rizado. Louis, por el contrario, había veces en las que se encontraba a sí mismo pensando en Harry. En su sonrisa, en sus labios, en su cuerpo, en él.

Against our family -SMUT- [Larry Stylinson] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora