Capítulo 2

1.3K 114 65
                                    


-¿Qué voy a hacer, Lou?- le preguntó Fizzy, preocupada-. Todos saben que soy una Tomlinson. No sé qué hacer.

-Tranquila, cariño. Todo irá bien- le dijo Eleanor, tratando de consolarla.

-Eleanor, uno de los chicos me ha susurrado por lo bajo que tuviera cuidado hace un momento- las sangre de Louis hirvió en sus venas y miró por encima, tratando de localizar al gilipollas que le dijo eso a su hermana.

-Ele, quédate aquí con Fizz. Voy a hacer algo- había encontrado a Harry con la mirada y pensaba conseguir el favor. Se levantó del asiento.

-¿A dónde vas?- le preguntó su hermana. Él sólo sonrió.

-Ahora vengo- escuchó la risa de Eleanor cuando le vio dirigirse a do de el rizado.

-¡Ten cuidado con ese bando!- sólo sonrió, negó con la cabeza, porque su mejor amiga era idiota, y le hacía siempre sonreír. Fue directo hacia el otro, sin detenerse a pesar de las miradas raras que le daban.

-Styles, necesito hablar contigo- estaban en el comedor y Louis se había acercado hasta el chico, agarrándole suavemente de la túnica. Los amigos del rizado le miraron con curiosidad, y Harry sólo alzó una ceja, haciéndose el interesante, cuando su corazón se le estaba a punto de salir por la boca.

-¿Para...?

-Es importante- Louis miró al suelo y a Harry le encantó esa forma tan dulce del chico en mostrarse vulnerable. Los ojos verdes pasaron por los rostros de los demás, pero finalmente, decidió levantarse.

-Vale, bien, vamos fuera- Louis le miró un poco sorprendido y sonrió débilmente. Se dirigieron afuera, hacia las escaleras vacías, porque todo el mundo estaba dentro, celebrando. Louis se sentó en el mármol frío y Harry se mantuvo en pie, con los brazos cruzados y en posición intimidante-. Ya estamos fuera.

-Necesito que cuides de mi hermana- una de las cosas que más le gustaban de Louis era lo directo que era.

-¿Debería hacerlo?

-Oh, vamos, Harry. No me jodas.

-No, precisamente por eso- Harry soltó una enorme risa-. Me pides que la cuide porque te jodo, Tomlinson.

Louis respiró hondo, relajándose. Necesitaba estar tranquilo para hacer frente a Harry sin derretirse por él.

-Yo lo haría por tu hermana- le dijo la verdad. Si él se lo pidiera, lo haría.

-Vamos, Louis- Harry agarró al más bajo por la túnica negra que se había colocado y lo alzó, hasta que el de ojos azules se tuvo que poner de puntillas para que ambos estuvieran a la misma altura-. Sabes lo que quiero a cambio. No quiero tener que depender del día en el que te has levantado con ganas de verme.

-¿Qué... qué quieres decir?- Louis estaba confundido. El otro negó con la cabeza, empujó al otro chico contra la fría pared.

-Quiero que nos encontremos más a menudo. Una jodida a la semana no es suficiente, Louis.

El aludido tragó saliva preocupado.

-Pero es peligroso.

-Me paso lo peligroso por el orto- besó al chico, al que estampó contra la pared más si es que era posible, con una de sus manos agarrando el cabello, haciendo que el otro tuviera que tener el rostro alzado hacia él. Louis no se movió, pero le devolvió el beso de igual manera.

El rizado cortó el beso y se alejó del otro, pasándose las manos por el pelo. Empezó a andar en círculos, enfadado consigo mismo. No se suponía que esto fuera así, debería poder tener el control de alejarse de Louis todo cuanto quisiera. Pero no podía. Miró hacia el ojiazul, que tenía los labios rojos e hinchados y los ojos cristalizados por el deseo, que respiraba de manera entrecortada.

Against our family -SMUT- [Larry Stylinson] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora