[Maratón: 1/2]
Dedicado a ForgiveQuickly :)
A la mañana siguiente, Louis tomaba su Colacao y miraba hacia Harry, quién sólo sonreía como un idiota. Estaban sentados con sus amigos, en las enormes mesas que, por casualidad, habían quedado realmente cerca. Casualidad, claro.
La noche anterior, habían dicho que Louis se fue antes a dormir tras discutir con Harry y este puso de excusa que se había quedado atrancado en los baños. Tras sobornar a Mirtle con fotos en pelotas de Niall (con el que tenía un enamoramiento severo) había tenido la coartada perfecta, con lo que nadie perdió puntos y tampoco le echaron la bronca. Le salió redondo.
Por otra parte, Eleanor le echó la bronca por ser tan cantosos y por estar gritándolo a los cuatro vientos. O eso decía ella que estaban haciendo.
El caso es que con las miradas furtivas y sonrisitas de conocimiento, Louis y Harry se hicieron una seña que significaba "baño". Simple como eso. Cuando Eleanor le vio levantarse, le agarró de la camisa, tirando hacia abajo. Harry frunció el ceño al ver el movimiento tan poco amable por parte de la castaña en el chico.
-Ni se os ocurra- susurró por lo bajo en su oído.
-Pero...
-No, Louis. Ayer casi os descubren, no seáis temerarios- los ojos azules buscaron los verdes y les miraron con pena. Luego Louis negó sutilmente con la cabeza, dando a entender que no iría, cosa que hizo que el ceño fruncido se acentuara. Harry cada vez odiaba más a Eleanor, pero no iba a decirlo jamás por miedo a molestar a Louis.
Sabía que ella era importante para él porque algunas veces se había visto a sí mismo aguantando una charla de sus buenos diez minutos sobre la morena. Ele esto, Ele aquello, Ele es muy amable, Ele le limpió el culo a un mamut con la mano.
O tal vez (seguramente) estaba exagerando por celos.
Lo que fuera, Harry no quería que Eleanor tocara a SU Louis. Repasó con la mirada la habitación, las mesas llenas de comida, con chicos en grupos, riendo y hablando. Menos ella. Fizzy tenía la mirada baja, jugando con la comida pero sin probar bocado. No había que ser un genio para saber que le habían dado la espalda. Era una Tomlinson. Su hermano, el buscador de la casa de Slytherin, era el contrario del prefecto de la casa de Gryfindor. O eso creían los demás. Con lo que, a la hor de poder hacer amigos, sus posibilidades caían en picado. Respiró hondo, preguntándose cómo iba a poder ayudar a la pobre chica sin que fuera demasiado evidente, porque no quería que pudieran en ningún caso involucrarlos juntos.
Pronto empezaron las clases, y mientras todo el tumulto de estudiantes se marchaba a sus respectivos lugares, aprovechó el momento para agarrar a Louis de la mano, empujarlo detrás de una de las puertas, y, mirando que nadie se fijara en ellos (estaban demasiado tapados del resto) besó con desesperación los labios del chico, abrazándolo por la cintura.
-Pasa buen día- le dijo el rizado, guiñando un ojo a un ruborizado chico. No le dio tiempo a contestarle, se marchó de ahí corriendo a su primera clase.
Se sentó con Ed y esperaron a que el profesor entrara al aula, aunque parecía que se iba a demorar.
-Ey, Harry. No es por molestarte pero... ¿Eso que tienes en el cuello es un chupetón?- le dijo el pelirrojo con mala idea. Harry se puso tan rojo como su pelo.
-Cállate, idiota- se quejó.
-¿Quién te ha hecho eso?
-Baja la voz, ¿Vale?- Harry respiró hondo-. ¿Recuerdas que te dije que to... que yo era...?
ESTÁS LEYENDO
Against our family -SMUT- [Larry Stylinson] (en edición)
FanfictionEntre Crossover de One Direction y Harry Potter. Feliz cumpleaños (One shoot): Louis Tomlinson es un estudiante del colegio de magia y hechicería Hogwarts de la casa de Slytherin. Cuando son vacaciones de navidad, y su cumpleaños, tiene que quedarse...