Capítulo 5

863 66 66
                                    

[N/A: si alguien quiere que le dedique un capítulo sólo tiene que pedirlo y estas hecho :3]

-Me mantendré en silencio a cambio de algo- dijo Taylor, maliciosa.

-¿El qué?- preguntó Harry con toda su mala leche. No le gustaba que le condicionarán o que le dejaran contra las cuerdas.

-Una cita- le señaló a Harry-. Sólo eso.

-¡¿Una cita con Harry?!- medio gritó Louis, indignado. Los dos chicos se miraron asombrados y enfadados, y Louis no iba a dejar que nadie le quitara a Harry, por muy amiga suya que fuera.

Ella se empezó a reír con fuerza, abrazando su estómago, con exageración. Luego, se puso seria.

-No- le miró de arriba a abajo-. Ew, no. Quiero una cita con Karlie.

-¿Karlie?- preguntaron los dos, asombrados.

-Claro- puso ojos soñadores-. Quiero decir, es tan hermosa. Taaaaan hermosa. A mi me mata.

-Claaaaaro- dijo Louis, mirándola raro-. No sabía que te gustaban las mujeres.

-Me gusta Karlie. Es una diosa- ella se puso seria-. Convencela como quieras, pero quiero una cita.

-Bi-bien- asintió el chico-. Pero tendré que contarle algo...

-Oh, Dile que os estoy chantajeando- le restó importancia-. Me da igual. La voy a enamorar en la cita...

-Al final esto va a dejar de ser un secreto- se quejó Harry-. Tú, Eleanor, Ed...

-¿Ed?- preguntó Louis, confundido. Estaba en un estado de confusión que no le dejaba enfadarse, era como estar en el limbo del mal humor.

-Uh... Sí. Ya te contaré- suspiró.

-Bien...- le dijo el de ojos azules, mirándoles a los dos raro-. Anyyyyywayyy... Tengo que irme... Yo ugh...

-Sí, es mejor que nos vayamos volando- Taylor agarró a Louis del brazo, arrastrándole de ahí- genial todo, maravilloso, me ha encantado conocerte, Harry. Si no hay Karlie, no hay secreto. ¡No lo olvides!

Y, muy a pesar de Louis, dejaron ahí solo a Harry, mirándoles perplejo mientras trataba de procesar todo lo que había pasado en tres segundos.

(...)

-Es una lunática- se quejó Louis, apoyando la cabeza en el césped. Harry y Louis estaban en el patio trasero, completamente alejados del colegio. Habían pasado cuatro días desde que se había podido ver, porque Taylor había dicho que si ella no estaba con Karlie, nadie estaría con la persona de su gusto. Harry y Louis habían decidido que era mejor no llevarle la contraria, ya que tenía información privilegiada que podría hacerles mucho mal, con lo que lo mejor era seguirle la corriente y dejar que tuviera el control.

Después de todos esos días, tratando de que Karlie aceptara, por fin, lo habían conseguido la noche anterior. No las vieron en clases, con lo que supusieron que habían tenido éxito.

-A mí no me mires, no es mi amiga- Harry tenía su cabeza sobre el estómago del otro, con las manos de Louis en sus rizos llenos de flores. Al parecer, al chico (por tener tantas hermanas que no podía ni contarlas) se le daba de maravilla hacer coronas de flores, con lo que, robando algunas del invernadero, le había hecho una a Harry. Habían estado con la coña del "príncipe Haroldo" durante varios minutos. Había sido divertido hasta que Louis empezó a llamarle "princesa Harriet" y había mirado demasiado el culo de Harry para su gusto.

-Sí, es cierto. Por un minuto, pensé que le gustabas- las nubes hacían extraños mosaicos que Louis trataba de descifrar, mientras el suave cabello marrón se deslizaba por sus dedos.

Against our family -SMUT- [Larry Stylinson] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora