[N/A: Esta historia es del tercer libro de Harry Potter. Es decir, el del Prisionero de Azkaban. Recordemos que Harry y Louis se pierden el principio del banquete, cuando se marchan a fornicar como conejos, con lo que no han escuchado las advertencias de Dumbledore sobre los Dementores (por cerdos salidos). Así que por eso no he ahondado en eso jajaja
Sé que el partido real es contra Hufflepuff, pero meh, ¿who cares? así que, a pesar de que sé que es así, he puesto a Gryffindor contra Slytherin, ale :)
-La opinión de Louis respecto a Harry Potter no es la misma que la de la autora-
Gracias por leer!]
Llegó una fecha importante para las casas de Slytherin y Gryffindor. El partido de Quidditch entre ellos, el momento donde las apuestas en que los mellizos Weaslie subían como la espuma.
Hablando de ellos, Harry había apostado varias libras a favor de Gryffindor, aunque secretamente deseara que ganara Louis, o que, al menos, no le diera una bludgler en la cabeza o alguna cosa, y que se cayera de la escoba.
Estaban ya puestos en el campo. Harry Potter como buscador de la snitch dorada de Gryffindor. Era un alumno de tercero con una cicatriz, el chico que sobrevivió, junto con sus dos amigos, Ron y Hermione.
Todo parecía normal, es decir, todo lo que podía ser normal en un partido entre ellos dos. Dumbledore estaba sentado en el palco de siempre, junto con varios profesores más. Snape le miró con disgusto (nunca le agradó el rizado, tal vez era por el nombre o algo), mientras que Dumbledore le sonrió enormemente. Sí, el director le tenía un poco bastante de pelota, pero eh, ¿qué culpa tenía él de ser adorable?
Louis le decía que ninguna.
Los jugadores empezaron a salir al campo en sus escobas y empezaron a animar. Harry admite que él gritaba "Gryffindor" cuando lo que quería era ponerse un disfraz de animadora y gritar el nombre de Louis. ¿Qué le estaba pasando? Dios, esperaba no sonar tan patético como en su mente.
Louis fue de los últimos en salir (como siempre) y le vio volar por el campo, sabiendo que estaba buscándole con la vista. Saludó a su hermana Lottie y los demás amigos, que estaban en el lado de Slytherin, entonces, pasó cerca de Gryffindor. Fizzy le saludó con entusiasmo y Harry se ruborizó un poco cuando Louis le guiñó un ojo.
Ed le dio un codazo disimulado y se rió por la bajo al ver que el tono de rojo era cada vez más exagerado.
Cada jugador se colocó en su sitio y pronto dieron el comienzo del juego.
Harry siempre había ido a los partidos de Louis con la excusa de que le gustaba ver a Slytherin perder, cuando lo que le gustaba era ver esa forma de poner el culo en la escoba que lo hacía parecer una pompa.
Se movía rápido detrás de la Snich, con el viento desordenándole el cabello. A louis le picaban los ojos y la nariz, pero no había nada mejor (en su opinión) que sentir la adrenalina y la velocidad. Era un sentimiento parecido a besar a Harry, aunque no tan bueno, claro. De vez en cuando, miraba hacia donde estaba él y sonreía internamente al darse cuenta lo pendiente que estaba de sus movimientos.
Louis era como una centella, tratando de llegar a la pequeña pelota dorada antes que Harry Potter. Qué asco le tenía. No aguantaba a ese niñato malcriado que siempre se las daba de importante. Vale, okay, el que no debe ser nombrado te hizo una cicatriz, lloremos por ti.
Oh, y eso de lo de los padres ya estaba muy trillado. Que sí, mucha pena, pero vamos, hombre, que se lo auto recordaba él solo a cada segundo.
Al menos sus padres le querían.
ESTÁS LEYENDO
Against our family -SMUT- [Larry Stylinson] (en edición)
FanfictionEntre Crossover de One Direction y Harry Potter. Feliz cumpleaños (One shoot): Louis Tomlinson es un estudiante del colegio de magia y hechicería Hogwarts de la casa de Slytherin. Cuando son vacaciones de navidad, y su cumpleaños, tiene que quedarse...