Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Nota: Perdonen la portada pero no se me dan muy bien esas cosas, si ven algún error con los nombres de los personajes o lugares es por el autocorrector, espero disfruten de la historia.
Izuku yace con su puño izquierdo levantado en señal de victoria, en suelo se aprecia a All For One muerto, después de tres horas intensas de lucha el final por fin había llegado, las personas alrededor del mundo que veían lo ocurrido a través de sus pantallas no podían contener sus gritos y lágrimas de la emoción, el mayor mal que devastó al mundo por fin había sido erradicado, el héroe Deku salvó al mundo una vez más, pero nadie se había dado cuenta de que los héroes no estaban celebrando, una mirada preocupada estaba grabada en sus rostros, pasaron los segundos y toda emoción se desvaneció, después de dos minutos la gente se preocupo, lo que terminó de avivar sus miedos fue que el peliverde se desplomó, los médicos se apresuraron a usar sus quirks y trasladarlo al hospital.
Hospital de Musutafu, Japón.
Todos los héroes más importantes que habían sobrevivido a la batalla estaban presentes, la mayoría ya había estaban recuperados y mantenían a los medios a raya. Un rubio y un bicolor se acercaron a Endeavor, el actual héroe profesional número uno en Japón.
Shoto: ¿Como está Izuku?.
Endeavor: Estamos esperando a que los médicos lo estabilicen, sus heridas eran muy graves.
Bakugo: Más vale que el nerd se recupere rápido, su madre no ha parado de llorar desde la pelea.
Un doctor salió a la sala de espera dónde estaban los héroes, pero una mujer peliverde fue la primera en acercarse.
Inko: ¿Cómo está mi hijo doctor?.
El doctor tenía una vista cansada pero triste, Endeavor y algunos héroes veteranos reconocieron la mirada de inmediato.
Doctor: Lo lamento señora Midoriya, pero las heridas de su hijo son demasiado profundas, sus órganos están destrozados, todos los huesos de su cuerpo están rotos o fracturados, perdió un ojo y un brazo, su cerebro está inflamado por todos los golpes que recibió, a lo mucho le quedan un par de horas, quizá menos.
Inko se derrumbó al suelo, estaba devastada, Katsuki se apresuró a sostenerla y consolarla, aunque el también estaba soltando algunas lágrimas.
Doctor: Quizá lo mejor es que vea a su hijo, almenos para escuchar sus últimas palabras.
Inko siguió al doctor rumbo a la habitación de Izuku, el peliverde estaba conectado a un sin fin de máquinas de soporte vital, incluso había un par de médicos aplicando sus quirks para extender la vida de Izuku.
Izuku: M-Mamá...
Inko: H-Hijo.
Izuku: Lamento...que las cosas terminarán así...
Inko: N-No, salvaste a m-muchas personas, c-cumpliste tu sueño.
Izuku: M-Me pregunto...¿Que pensaría All Might de mi?.
Inko: E-El estaría orgulloso de ti.
Izuku: Doctor...
Doctor: ¿Si?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reencarnado, Un Nuevo Comienzo
FanfictionIzuku muere derrotando a All For One, pero gracias a los dioses renace en un nuevo mundo casi igual al suyo, esta vez se prepara para salvar a aquellos que no pudo y convertirse en el héroe número uno, ¿Que sorpresa le depara este mundo?.