Capítulo II

3.1K 296 57
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Izuku llegó a la U.A., ya conocía el camino por lo que no se perdió, se detuvo por un momento frente a las grandes puertas del salón 1-A, respiro profundamente y abrió la puerta, lo que vio no lo sorprendió en lo más mínimo, Lida estaba regañando a Katsuki por subir los pies al pupitre, en el fondo estaban Momo, Jiro, Tsuyu, Kirishima y el resto de la clase contemplando el intercambio con una gota de sudor estilo anime, la confrontación se detuvo cuando Lida vio a Izuku y se dirigió hacia el.

Lida: Tu eres el chico que descubrió el verdadero propósito de la prueba, mi nombre es Tenya Lida, un placer conocerte (dijo mientras hacía una reverencia de exactamente 90°.

Izuku: Soy Izuku Midoriya, no tienes que ser tan formal.

Uraraka: ¡Eres tu!.

Izuku se dió la vuelta para ver a Uraraka acercándose a él.

Uraraka: No pude darte las gracias por salvarme del cero puntos, no sabes cuánto te lo agradezco, te hice usar mucho tu quirk y terminaste herido por mi culpa.

Izuku: No te disculpes, solo hice lo que cualquier persona haría, soy Izuku Midoriya, ¿Cuál es tu nombre?.

Uraraka: Disculpa mis modales, soy Ochako Uraraka, un placer.

Aizawa: Si estás aquí para hacer amigos mejor lárgate, si quieren ser héroes no habrá tiempo para esas cosas.

Aizawa salió de su saco de dormir con un uniforme en la mano.

Aizawa: Vallan a los vestidores del campo de pruebas y pónganse uno de estos, el que tarde más de 15 minutos será expulsado.

Uraraka: ¿Que pasa con la ceremonia de ingreso?.

Aizawa: No hay tiempo para esas cosas, solo tienen tres años para convertirse en héroes, así que apresure se.

Todos hicieron lo pedido por el maestro y fueron al campo de pruebas, ya todo estaba preparado cuando llegaron.

Aizawa: Dos minutos antes del tiempo, deben mejorar eso, ahora escuchen, ya han hecho estás pruebas en la escuela secundaria, la diferencia en esta ocasión es que podrán usar sus quirks para mejorar sus marcas, así veremos cuáles son sus límites.

Todos estaban emocionados pensando que sería divertido.

Mina: ¡Esto será divertido!.

Aizawa: ¿Con que divertido eh?, el último lugar será expulsado de la escuela por falta de potencial, veremos qué tan "divertido les parece eso".

Todos se pusieron nerviosos a excepción de Izuku, Momo, Todoroki y Bakugo.

Aizawa: Izuku Midoriya, fuiste el primer lugar en el examen práctico con 190 puntos, ponte dentro de este círculo.

Todos se sorprendieron por lo que dijo Aizawa, Katsuki está enojado porque Izuku le había quitado la gloria haciendo más del doble de su puntaje, pero decidió no explotar a Izuku porque se metería en problemas con el vagabundo.

Aizawa: Toma esto, no quiero que te contengas.

Aizawa le lanzo una pelota a Izuku, el peliverde se preparó para lanzar la pelota y con la ayuda de su quirk la impulso provocando una honda de choque que aturdió a todos momentáneamente.

Izuku Reencarnado, Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora