Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Muchas cosas pasaban por la cabeza de Izuku, en primer lugar seguía vivo después de haber recibido de lleno un golpe de Nomu, después estaba el hecho de que por alguna razón sentía el poder recorriendo su cuerpo a pesar de estar al límite hace unos momentos, Izuku hizo todos sus pensamientos a un lado cuando Nomu se avalanzó contra el intentando golpearlo, el peliverde se movió tan rápido que comenzó a desorientó momentáneamente, incluso Nomu y los villanos no se esperaban eso, fue en este momento que Izuku se dió cuenta de lo que estaba pasando, al parecer la Telequinesis no fue la única sorpresa que le dió Kami, seguía portando el One For All.
Shigaraki: ¿Qué demonios está pasando?.
Kurogiri: Parece que ese chico es el sucesor de All Might, según la información que nos dió sensei es lo más razonable.
Shigaraki: Lo quiero muerto, ¡Nomu!.
La criatura se avalanzó salvajemente contra Izuku pero no logro conectar ningún golpe, el pecoso se movía muy rápido a pesar de solo usar el Full Cowlling al 15%, aún así le era difícil estar al corriente con lo que estaba pasando teniendo que lidiar con las náuseas y el mareo provocados por el movimiento.
Shigaraki: Nomu está diseñado para matar a All Might, ¿POR QUÉ NO PUEDE MATAR A UN SIMPLE MOCOSO?.
Izuku seguía huyendo de los ataques de Nomu cuando dió un paso en falso y resbaló, estaba preparado para recibir el golpe pero nunca llegó,ñ abrió los ojos para ver al Nomu atrapado en un pilar de hielo mientras Kurogiri era atrapado por Bakugo.
Bakugo: ¡No te quedes allí sentado, mueve tu trasero!.
Izuku reaccionó justo a tiempo para esquivar a Nomu que se había liberado del hielo, Shigaraki también se unió a la batalla tratando de tocar a Todoroki mientras desintegraba todos los pilares de hielo que el bicolor le lanzaba, Izuku estaba aliviado y preocupado al mismo tiempo por la llegada de sus compañeros, pero no tenía tiempo para pensar en algo más que esquivar a Nomu, el peliverde intento golpear un par de veces a la creatura pero ni siquiera se inmutó, la única opción era esperar a los demás héroes.
Shigaraki: ¡MALDITOS MOCOSOS, LOS MATARÉ A TODOS!.
Shigaraki tocó el suelo con ambas manos desintegrando todo lo que se le ponía en frente, Todoroki abrió los ojos con horror sin saber que hacer, su única opción era usar su fuego para impulsarse pero se negaba rotundamente a usarlo, ese momento de vacilación era suficiente para ser desintegrado de no ser porque Izuku uso tu quirk para elevarlo en el aire lejos del rango del ataque, el bicolor se giró para ver a su compañero peliverde que ahora tenía una hemorragia nasal más grave que antes mientras sus ojos se inyectan en sangre.
Izuku: ¡Concéntrate!, ¡Usa todo lo que tienes o te matarán!.
Izuku desactivo su Telequinesis viéndose considerablemente más cansado que antes, la cabeza le daba vueltas y luchaba por no desmayarse, tener que salvar a Tododroki le había costado mucha energía, Bakugo por su parte se sentía impotente por no poder ayudar en la pelea ya que asegurar al villano de niebla era muy importante, la situación era mala para los estudiantes y no había señal alguna de que los profesores llegarán pronto, cuando comenzaban a dudar seriamente si vivirían algo o más bien alguien atravesó la puerta causando un gran alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reencarnado, Un Nuevo Comienzo
FanfictionIzuku muere derrotando a All For One, pero gracias a los dioses renace en un nuevo mundo casi igual al suyo, esta vez se prepara para salvar a aquellos que no pudo y convertirse en el héroe número uno, ¿Que sorpresa le depara este mundo?.