Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Casa de Mirko, una semana desde el comienzo de las pasantías.
La heroína conejo y su pasante peliverde estaban en medio de un entrenamiento de combate, la mujer lanzaba patadas como si nada mientras su ropa especial de entrenamiento apenas y mostraba un par de manchas de sudor, Mirko estaba lo suficientemente fresca para correr un maratón, por otro lado Izuku no tenía tanta suerte, respiraba agitadamente mientras las gotas de sudor no paraban de caer a través de su rostro, mantenía la mandíbula cerrada con fuerza debido al enorme esfuerzo que le costaba moverse, incluso se había quitado la playera en un intento por regular su temperatura, en otras circunstancias se habría puesto como tomate por estar medio desnudo frente a una chica pero tratándose de Mirko, realmente dejo de importarle tanto, entrenar tanto tiempo con una mujer como Mirko te hace perder el miedo al contacto físico con una mujer, durante las patrullas recibió varios golpes por no poder acercarse a las villanas sin ponerse rojo, esa página paso rápidamente con la heroína del carácter más fuerte y sinvergüenza de todo el top 10.
Mirko: Es suficiente mocoso, toma un descanso.
Izuku se derrumbó en el suelo completamente exhausto, Mirko le había estado enseñando a pelear usando las piernas, para eso lo obligo a ponerse pesas especiales de 20kg en los pies mientras realizaban los entrenamientos, obviamente le prohibió a Izuku usar su quirk.
Izuku: ¿Cómo puedes moverte tan fácilmente con estás? (Pregunto señalando las pesas en sus piernas).
Mirko: Entreno con ellas todos los días, mi quirk solo me da las cualidades de un conejo, por eso debo esforzarme al máximo para mantener estas bellezas (dijo señalando sus piernas).
Una alarma sonó en el teléfono de Mirko señalando el fin del entrenamiento.
Mirko: Vete a dar un baño mocoso, saldremos a patrullar en 30 minutos.
Mirko se fue a hacer sus cosas mientras Izuku se daba un baño, 20 minutos más tarde ambos ya estaban listos para ir a patrullar, Mirko llevaba su traje de heroína mientras Izuku solo tenía la parte inferior de su traje de héroe junto al cubrebocas de metal y su máscara hecha jirones, tuvo que usar un suéter negro para no ir medio desnudo, especialmente durante la noche donde hacía frío.
Mirko: Hoy no es una simple patrulla se reporto que Stain ha estado merodeando por aquí, si lo encontramos tenemos que darle una paliza, no te congas.
La heroína conejo y el peliverde estuvieron patrullando por un par de horas hasta que Mirko recibió una solicitud de ayuda ya que algunos Nomu estaban atacando la ciudad.
Mirko: Parece que ya llegó nuestro momento mocoso, no me decepciones.
Mirko e Izuku llegaron para respaldar a Endeavor y otros héroes que estaban en la escena, los Nomu no eran gran cosa ya que eran de baja gama, aún así eran molestos por la cantidad que había.
Mirko: Estás cosas son muy debiles, ¿No puedes encargarte de esto tu solo flamitas? (Le dijo a Endeavor mientras explotaba la cabeza de un Nomu de una patada).
Endeavor solo dió un suspiro molesto mientras quemaba a más de las creaturas.
Izuku golpeaba a algunos Nomu hasta que su celular hizo el sonido de una notificación, Izuku lo tomo rápidamente pues era una notificación de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reencarnado, Un Nuevo Comienzo
FanfictionIzuku muere derrotando a All For One, pero gracias a los dioses renace en un nuevo mundo casi igual al suyo, esta vez se prepara para salvar a aquellos que no pudo y convertirse en el héroe número uno, ¿Que sorpresa le depara este mundo?.