capítulo III

2.6K 285 17
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

La clase 1-A estaba en el salón de clases listos para comenzar con su día cuando Aizawa entro al salón.

Aizawa: Bien, un héroe no tiene descansos, así que debemos seguir con nuestras actividades que cada vez serán más demandantes para ustedes.

Toda la clase se quedó en silencio pensando que harían una actividad como la del día anterior.

Aizawa: Llegó la hora de elegir a sus representantes de grupo.

Todos: Esa es una actividad completamente normal.

Lida: ¿Como debemos elegir?.

Aizawa: No me importa, solo no hagan ruido, o sufrirán las consecuencias.

Lida: Bien, entonces ¿Que les parecen unas votaciones?.

Uraraka: Pero todos van a votar por su mismos.

Lida: Precisamente por eso, aquellos con más votos serán quienes tienen la confianza de sus compañeros.

Todos votaron poniendo el nombre del que consideraban su mejor opción en una hoja de papel, al final los votos fueron contados por Momo.

Votos:

Izuku-8
Momo-4
Lida-2
...

Lida: Entonces...está decidido.

Izuku se levanto poniéndose en frente de toda la clase.

Izuku: Renunció a mi cargo como presidente de la clase y se lo doy a Lida.

Todos se sorprendieron por las palabras del pecoso.

Lida: Pero Midoriya, tu fuiste quien ganó justamente.

Izuku: Si, pero no quiero ser el representante de clase.

Lida: ¿Por qué?.

Izuku: No es lo mío.

Aizawa: Como sea, ahora Lida es el presidente de la clase mientras que Yaoyorozu será la vicepresidenta.

La hora del almuerzo llegó y todos estaban hablando tranquilamente.

Lida: Muchas gracias por confiar en mi Midoriya, no te decepcionaré.

Izuku: Está bien, pero no tienes que ser tan estricto.

Lida: Está bien.

Izuku: Aún así no se porque tanta gente voto por mi.

Uraraka: Estuviste genial en los combates de héroes contra villanos, supongo que es normal.

Momo: Demostraste buenas habilidades de liderazgo.

Izuku: Yo...

Izuku no pudo terminar pues una alarma empezó a sonar, todos los estudiantes entraron en pánico y corrían de un lado a otro, Izuku uso su Telequinesis para levitar y ver por la ventana.

Izuku: ¡Son solo los medios!.

Lida: ¡Yaoyorozu, ¿Podrías crear un megáfono?!.

Momo creó el megáfono y se lo entrego a Lida.

Izuku Reencarnado, Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora