(5)Apoyo emocional

8 1 0
                                    

Narra _______

Estábamos ensayando la música paro cuando alguien entró con un ramo de flores. De quien era.

Lisa: Son para ti.

_______: Que.

Rose: Alguna novedad.

Jisoo: Di que están saliendo.

_______: Pues déjame decirles que si.-sonrei para mirar la nota.-mucha suerte no estaré estos días pero deja todo en el escenario te daré ánimos desde donde estoy te quiero mucho.

Jennie: Si te quiere mucho estoy feliz por ti pero todo es en privado verdad.

Lisa: Cuídalo te quiere mucho.

Todas se toman muy en verdad esto,solo un mes y rompemos esto. Pienso en el beso que le di pero no entendí por qué lo hice "mierda _______ que has hecho el divorcio de tus padres te afecto".

Seguimos ensayando hasta que comimos algo pedí una ensalada con pollo y queso.

Yoongi era ese hombre que toda mujer desea tener apesar de que es serio pero era como un gato.
Me tomaba fotos cuando mire las fotos que he tomado teníamos juntos hasta una en donde nos dábamos besos me sentía rara. Por que siempre pasa algo para acostarnos.
Que cualidades veía en Yoongi? Bueno es amable, esta para mi,era el apoyo emocional que yo ocupaba, no lo negare era muy bueno en eso, besaba bien y aunque es falsa la relación nos llevamos bien aunque fuéra una falsedad.

Yoongi: Hola recibiste las flores? 😊

______: Si estaban las chicas

Yoongi: Como estas?

_______: Bien apenas comiendo algo no tuve hambre ayer

Yoongi: Por que

_______: Estaba escribiendo y ensayando además solo no tenía hambre.

Yoongi: Debes de comer no queremos a una _______ enferma

_______: Gracias cuídate ✨️

Guarde mi teléfono las chicas me miraban feliz por que lo hacía me mostraron las fotos donde yo me miraba feliz hablando con Yoongi.

Lisa: Ella es feliz

______: Que les digo chicas.

Rose: Por que no funciono hace años y ahora si.

Jisoo: Venía peleando de que deje su rebeldía bajo de la camioneta y choco con el.

_______: Timothee estará feliz.

Jennie: Sobre eso,mira queremos a Timothee sabemos su pasado que te pidió matrimonio pero no lo tomara bien por que el aun te quiere tu lo sabe, nosotras lo sabemos.

_______: Se que aun me quiere y me cela pero por su culpa nos dejamos ahora empiezo una nueva relación, somos mejores amigos.

Rose: Espera un tiempo solo ya no te acuestes con el.

______: Gracias por sus consejos.-las abrace por cierto jimin me hable de su cita.

Rose: Cuando.

______: Es verdad solo lo decía de broma, no lo creo voy a gritar de emoción.-todas miramos a rose sorprendida.-no importa si tienes te podemos compartir.

Lisa: Lo dice con la que hemos compartido más veces.-reimos.-bien a ensayar.

En los ensayos yo traigo a Rainbow pero estuvo jugando toda la noche con los perros de rose y jennie.
Si ese dragón barbudo no era uno si no se sentía como un perro,dormía en mi cama no en su jaula comida todo lo que yo comia, le gustaba salir a pasear.
Algún día quería poder mostrar las canciones que tengo escribo y hago en mi habitación pocas Teddy me ayuda un poco en cuestión de edición y producción pero en letra no tenía todo mi nombre completo "_______ Lilith Dun De Esposito Hernandez" para que la letra no fuera apropiada por alguien mas,el segundo apellido de mi padre tenía que incluirse según el gobierno de escocia.

Pensé en Timothee si se entereba seria diferente nuestra relación como amigos.

Mi teléfono sono quien será ahora.

______: Hola

Yoongi: Puedes salir no le dejan pasar.

_______: Donde.

Yoongi: Afuera del estadio no tengo mucho tiempo.

Salí corriendo Lisa me siguió cuando lo mire estaba ahí algo alejado,me acerque tenía el impulso de abrazarlo.

______: Hola.-lo abrazamos.

Yoongi: Tienes que comer si.-me dio una bolsa.-ya me voy.

______: Gracias pero no tenías que molestarte.

Lisa: Tu eres el novio de _______ un gusto lisa.

Yoongi: Hola Lisa, Yoongi el gusto es mio nos vemos en unos días.-asenti me tomo de la cintura para pegarme más a su cuerpo y besarme era un beso lento que nos separamos pero lo atraje hacia mi nuevamente.-adiós te amo.

Que bien fingía.

_______: Tambien yo.....

Xx: ________.

Lisa: Timothee oh mierda.

Sentía el momento más incómodo,lo mire quien solo observo como Yoongi me sostenia de la cintura.

Timothee: Hola vine al concierto.

_______: Me alegro mucho timothee el es....

Yoongi: Min Yoongi su novio.-dijo y beso mi mejilla,que carajos hacia.

Timothee: Un gusto Yoongi soy Timothee Chalamet el mejor amigo de _______.-estrecharon manos era lo más incómodo el me abrazo pero Yoongi soatenia mi mano,mire a lisa para que me sacara de esto.-nos vamos _______ quiero verte ensayar bueno verlas ensayar.

Tenía esa sonrisa de hacer enojar a Yoongi.

Yoongi: No vemos ahora si.-nos besamos.-come esa comida por favor Lisa cuidala te amo,por cierto ser ven bonitos mis marcas.

Mire mi cuello y Lisa dijo que mi espalda también cuando me di cuenta timothee se alejo y Yoongi se fue victorioso.
Entramos y lo busque estab sentado en los asientos.

Timothee: Cuando fue.

_______: Tim te lo diría pero ayer apenas nos hicimos pareja.

Timothee: Dime que tiene el yo estuve tres años ______ a tu lado te pedí matrimonio pero dijiste que aun no.

_______: Tienes razón pero el se tenia qie meter entre nosotros,dijimos amigos aunque sabes que cuando nos vemos terminamos en una cama los dos por que dime tu crees que te olvide no solo avance.

Timothee: Puedo esperar pero no estés con el.

Pero me gustaba estar con el en cierta forma solo cinco días y ya hicimos de todo había mucha diferencia entre el y Timothee pero también lo seguía queriendo en el fondo de mi corazón.

______: Y si en verdad lo quiero crees que no se cua do te vas con esas modelos no seré la segunda que cada vez que nos vemos solos nos acostamos y no pasa nada el si trata de quererme.

Timothee: Entonces quédate con el por qué ya no estaré para ti.-grito.-fui un estúpido al venir hasta aca.

_______: Timothee escúchame.-lo abrace.- nunca me dices que quieres y por eso avance lo nuestro se volvió costumbre solo cuando nos vemos.

Timothee: Cuando te mando mensaje te lo digo.-se acerco para besarme.-dame otra oportunidad.

_______: Timothee dame tiempo si.

Timothee: Bien te lo daré el que quieras.

Lisa nos miraba no estaba bien pero mi relación con Yoongi era falsa solo esperar a terminar el mes en que hicimos el trato.
Como lo conocí bueno en un festival de moda coincidimos en una cena y luego a un bar,luego nos encontrábamos en otros lugares, hablamos por mensajes y se dio. Pero con Yoongi fuera falsa o no hicimos como un macth.

Debía aclarar mi mente.

El compromiso (Yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora