(9)Te amo

8 1 0
                                    

Narra Yoongi

"La espectacular cancion que estreno _______ Dun en el escenario del segundo de día ¿Quien será el compositor?,el nombre de esta tampoco fue revelado ni se sabía de qué se daría a conocer, además no fue la única sorpresa esa noche si no que el integrante Suga de Bts estuvo presente junto a la abuela de la integrante Jung Jo. Al finalizar el concierto ambos idols salieron de la mano  fueron fotografiados saludando y más tarde subieron fotos juntos,se desconoce desde cuando comenzaron salir ambos pero muchos fans están felices otros con comentarios negativos pero ninguno de los dos ha hablado al respecto o sus agencias esperemos que dicen"

Mire sus redes sociales era divertida subía memes o se burlaba de los malos comentarios que le decían era positiva al final del todo. En la leyenda de la publicación decía "Gracias por venir,eres el mejor" en sus anteriores publicaciones había varias con timothee pero siempre decían "deberían estar juntos" cosa que ya no será posible.

Quite la mirada de la computadora para mirar a los chicos quien seguian en su mundo,lo del servicio militar era un hecho de mientras debía de aprovechar a estar con _______ pero se marchó para continuar con su tour. No estará para su cumpleaños  y le pensaba dar un regalo. Cuando le dije la verdad de que si estába celoso de Timothee y me gustaba. Revisando su departamento encontre fotos suyas y su familia también en los sets que trabaja. Algo que miraba en ella es que creaba todo los vestuarios para los personajes que creaba.

Mire un video de hace meses donde mostraba su estudio/departamento era más grande de lo que pensaba. Una habitación lleno de telas y cosas para hacer manualidades. Era muy atenta a los detalles sabía cuando parar antes de arruinar algo.

Jin: Que miras.

Yoongi: Cosas.

Jin: Que cosas.

Jungkook: Cosas de su novia no es fea y dicen que su mamá sale con el ministro de Reino Unido.

Yoongi: Un tema difícil para ella pronto será su cumpleaños pero he escuchado que siempre esta con las chicas y luego se va con sus abuelos a mexico por tradiciones.

Jimin: Conocer a la familia es difícil.

Yoongi: Dímelo a mi yo estuve ahí cuando sus padres le dieron la noticia que se van a divorciar, también a su abuela que diré "soy su novio aun que no Timothee por que todos lo prefieren".

Nam: Tiene un poco de sentido salieron tres años y siguen siendo amigos.

Yoongi: Eran por que el estaba en desacuerdo con la relación entonces el se enojara mucho por que aun la quiere.

Jhope: Todo calculado.

Yoongi: Tiene sentido.-mire mi teléfono "ya aterrice 👀".-alguien sabe que hace en su cumpleaños.

Tae: Que significan los ojos.

Yoongi: No lo se,me dejo sus llaves para ir por unos papeles y dárselos a su papá,también o si eso.-un reptil caminaba rápido hacia mi se subió hasta la mesa donde tenía fruta y la comenzó a comer.- Rainbow no soy tu dueña para dejarte probar de todo.

Jimin: Esta bonito ayer durmió en la cama de tae aunque tenga jaula.

Tae: Es un amor y su serpiente.

Yoongi: Se queda donde vive junto a las chicas.-nos miramos fijamente el reptil y yo.-no te odio pero tampoco te amo entendido.

Salto hacia el perro de jungkook Bam para irse jugaba mucho y dormía.

Narra ______

Llegamos al hotel en cuanto entre me cambie de ropa para descansar un poco. En mi agenda tambien estaba ocupada en cada ciudad a la que vayamos también firmare mi libro que no me molesta.

Tocaron la puerta y dui rápido tal vez era mi otra maleta.

_______: Hola,Timothee.-me abrazo y cerró la puerta.-que haces aquí otra vez.

Timothee: Por que dijiste que no lo querías y hasta tienes fotos con el.

_______: Mira hablemos me gusta Timothee se que fue es difícil pero en el fondo muy a fondo te voy a querer siempre pero simplemente paso.

Timothee: No me repitas el diálogo de nuevo.

______: Si empezarás con que te vas con lili o algo vete pero yo quiero estar en paz.

Timothee: Te amo.

______: Yo también muy en el fondo pero intento seguir ya no quiero un solo acoston y besos con el es todo lo contrario.

Timothee: _______ Dun te amo y jamas lo dejare de decir.-que le decía se acerco para besarme fue corto peor luego oense en Yoongi no podía seguir pero el es mi amor que nunca volverá a mi lado pero lo amare.-Te amo ______.

_______: Debes irte.

Timothee: Pensemos las cosas.-me dio un corto beso.-perdón adiós.

Salió y suspire que hacia el será como ese amor que nunca será mio por que amo a otro más que a el.
De tanto pensar me quede dormida hasta que las chicas fueron por mi para ir a cenar pero les dije que no me semtia bien tenia esa energía negativa que no me gustaría compartirla con ellas.
Yoongi y Timothee ahora son mos dos problemas así Tim por el simple hecho que me ama pero como le dije días atrás a Yoongi era feliz a su lado me gusta besarlo, que me abrace o simplemente me escuche. Tim hacia lo mismo pero esa única vez por la que terminamos su amigo le dijo que yo me había acostado con un primo suyo,le había dicho que si al compromiso pero ese fue el pequeño detalle. Aunque presumía mi relación en publicaciones por que en verdad fue la mejor.

El teléfono sono,era Yoongi.

_______: Hola.

Yoongi: Como estas,comiste algo, te bañaste.-pregunto y rei.-no escuchas bien.

______: Desanimada son días normales.

Yoongi: Por que,mira Rainbow tu mamá esta al teléfono.-se escucho como corría holly el perro de Yoongi venía con el,me vio y lambio la pantalla.-no va a oler a gusanos.

_______: No lo se pero ya se me pasará colgare quiero dormir.

Yoongi: Es otra cosa pero no puedo presionar.

_______: Es complicado te imaginas verdad.

Yoongi: Timothee.-asenti y llore.-tranquila no te abrumes.

_______: Me duele por que lo amo pero muy en el fondo como platónico el no lo entiende peleamos.

Yoongi: El toma la decisión mira si el no está de acuerdo con esta relación que importa el te dejo.

_______: El a estado mucho en mi vida que es feo esto.

Yoongi: Pero dime algo tu estas feliz por lo nuestro.

_______: Demasiado soy una pizza en el horno.

Yoongi: Exacto,no comiste verdad.-lo mire el tenia poco de conocerme pero sania cuando o no comia.-come algo crees que no se de todas tus enfermedades.

_______: Ya se,bueno te dejo mañana tengo una firma de libros.

Yoongi: Te amo ojalá pudiera abrazarte.

_______: Tambien yo,gracias por tu apoyo.

Yoongi: Te llamo luego come algo por favor.

_______: No.-me miro.-bien haré el intento.

Colgue y me sentía mejor por que el daría un consejo y me dio el mejor. Busque algo en el mini bar,no me gustaba hablar de mis enfermedades como de la bulimia que padecí, depresión, ansiedad, TLP, baja presion y aveces anemia. Por esa razón el me cuida demasiado pero tomo pastillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El compromiso (Yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora