(6)¿Celos?

6 1 0
                                    

Narra Yoongi

Seguia enojado desde que me despedi de ella, y no sabía por qué.

Namjoon: Nos dirás por que estas así.

Yoongi: El la domina como si todavía se amarán,yo la tenía y solo se acercaba más.

Jimin: Estas celoso.

Yoongi: No.

El era un gran rival pero todo era falso aunque lo de las marcas no salíamos a comer algo y terminabamos en su departamento. ¿Que si nos tomamos esta relación falsa enserió? Si demasiado aunque los besos no estaban contemplados.

Reproduci la canción que hicimos que hicimos tres versiones una donde ella cantaba sola, otra yo solo y la última juntos. Que no me dejo tocar su violin era sangrado. Hice lo posible por conseguir un boleto y ir a verla bueno a cinco en general pero vería a su padres,mi mamá estaba orgullosa de ambos.

Estaba feliz estando a su lado por que sacaba cualquier tema de conversación y bromas.

Casi empezaba el concierto en seul ella estaría nerviosa luego de dos años por fin tendrían fans en el estadio. La llame uno, dos, tres tonos.....respondió.

_______: Hola.

Yoongi: Suerte hoy deja todo en el escenario.

______: Yoongi oh si gracias,igual tu en verdad.

Yoongi: Tal vez vaya mañana al concierto.

______: Sería genial,estoy nerviosa pero tus palabras me dan fuerzas por cierto teddy escucho la canción y le gusto.

Yoongi: Confías en el.

______: Mucho el me ayuda en las canciones que nunca me dejaran publicar.

Yoongi: Lo harás confío en ti demasiado además tu aveces debes brillar sola con tus canciones.

_______: Gracias te quiero.-eso era lo más sincero.-no es broma.

Yoongi: Pensé que si también te quiero como amiga.-le aclare,pero miraron los chicos.-y novia.

______: Claro adios.

Colgamos no lo negare me gusto hacer enojar a su amigo Timothee pero entre pelea de miradas el gana sus facciones hacían que estuviera como enojado todo el tiempo más que yo. No entiendo como le llego a tener de novio por tres años.

Nam: Chicos listos.

Yoongi: No,es broma si.

Jin: Que pésimo humor,pero tu novia es graciosa.

Yoongi: Cierto busca como hacerme sonreír.-rei y me miran.-no sigan nada.

Nam: Bueno al escenario.

Narra _______

Empezamos con el concierto mirar a todos los fans que vinieron era emocionante. Serían dos días asi que debía de esforzarme y comer bien. La llamada de Yoongi me quito los nervios quien lo diría tal vez pase otra cosa sin que nos demos cuenta. Por otro lado miro a Timothee siempre lo he querido nunca lo negare pero ahora estoy algo confundida. Mis padres estaban aquí pero no deseaba hablar con ellos desde hace días.

Era la primera vez que yo saldría en un solo ya tenia cuatro canciones durante mucho tiempo yo he escrito canciones y la produzco sola además de que dos he publicado sin permiso. En la agencia ya no era raro pero si quería publicar algo si era canciones o algo así tenia pedir permiso. Que queria mejor que sea un mini álbum.

Cada integrante aporta algo yo cuabdo no estaba de viaje trabajando estaba en talleres, visitando lugares o ayudando en un refugio de animales.

Unas canciones más y dejamos a jennie sola para que se presentará.

Jisoo: Estan bien tu y Timothee.

Lisa: Yo vi otra cosa.

______: Me confunde.

Rose: Pero te gusta más Yoongi se nota de lejos estabas hablando con el no.-asenti.-ese te amo fue muy sincero.

______: Solo le dije te quiero.

Lisa: Es lo mismo.

______: Chicas no quiero ver a mis padres.

Lisa: Por que.

_______: Me salieron con la noticia de que se van a divorciar luego de 31 años que tontería cuando ya tienen nietos míos no pero de mi otro hermano.

Lisa: Tus padres son raros y te exigen perfección aunque no estés con ellos, como tu mamá crítico los errores de tu libro en ese artículo cuando ella ayudó a editarlo.

Rose: Aunque Times dijo lo contrario esperan otra parte.

Jisoo: Es tonto no 31 años por que.

_______: Mi mamá engaño a mi papá con un ministro.-me miraron.-se consigue gente importante que falta que se ligue al fiscal de la policía.

Jisoo: Tu te has ligado a tres actores.-hablo y rei.-pero jamas los engañaste.

Termino la conversación salimos para continuar.

Terminando el concierto todas se fueron a tomar fotos con su familia yo busque a la mía cuabdo mire estaba mi abuela ahí con un cinco ramos de flores corrí feliz casi la tiraba al piso pero.

Ab: Mi niña.-me abrazo y las chicas.

Lisa: Abuela Jo.-la abrazamos.-que bueno verte vendrás los dos días.

Ab: Claro supe de tu novio vendrá.

______: Si,es lindo como un gato,hará lo posible el esta dando un concierto en busan.

Rose: Tambien esta Timothee abuela.

Timothee: Exacto.-beso mi mejilla.- estuvieron genial chica más tu cariño.

Mi abuela Jo era como yo en todo menos en algunos rasgos las chicas la queríamos mucho como nosotras a la mamá de lisa.
Se acercaron mis padres para felicitarme.

P: Estuviste genial vamos a cenar todos.

______: Por que papa dime fue su engaño.

P: No solo eso todo amor se acaba lo nuestro fue de hace años pero nunca lo hicimos por ustedes cuando te fuiste de escocia nos mudamos a Londres pero ya dormíamos en habitaciones separadas.

______: Es tonto pero te quiero papa.-lo abrace.

P: Voy hablar con la familia de tus amigas.

Rei era gracioso pero no podía hacer nada.

Un mensaje llegó.

Yoongi: Ya terminamos pronto nos veremos 🥰

______: Muy bien esta vez tendremos una cena normal.

Yoongi: Nunca la tendremos jajajaj descansa y estuviste genial 🤗

Suspire pero todo se derrumbó cuando Timothee me miraba,esta vez deseaba que ya fuera a París a terminar de grabar ¡Florence llámalo ya por favor!! Me esta mandando esta incomodidad.

El compromiso (Yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora