(8)Noticias

4 1 0
                                    

Narra _______

Salimos en las noticias "_______ Dun de Blackpink y Suga de Bts están en una relación", mirabamos los artículos no estabamos molestos ni presionados de hecho publicamos fotos que nos tomó mi abuela después del concierto.

______: Es cierto lo que dicen del servicio militar.

Yoongi: Si,es un hecho.

_______: No era novedad.

Yoongi: Por que nos tomamos a la ligera esto.-me puse su playera.-puedo preguntar algo y me dices la verdad.

_______: Claro.

Yoongi: Te gustó o solo finges.

______: Todos hablan de la interacción que tenemos no es solo tener relaciones y ya es algo más tu eres como ese apoyo emocional que de solo saber que me mandas mensajes o verte estoy feliz es como si mi corazón fuera una pizza en un horno soy como el queso me derrito nunca he fingido los besos por que siendo sincera también estoy a gusto estando a tu lado.

Yoongi: Tantas palabras para decirme que si.-asenti.

______: Y tu se que te puso algo molesto la presencia de Timothee se que su mirada es algo de miedo pero quedaron desacuerdos entre nosotros,pero lo contaré como un si.

Yoongi: Entonces si se acostaron.-mierda,que le digo.-dime.

_______: No,acaso importa.

Yoongi: Demasiado por que me gustas todos los besos que te he dado no son fingidos nada ni siquiera el te amo.

______: Nada paso,yo no soporto escenas de celos.-hable seria.

Yoongi: No dejaras que te toque como dijiste esa vez cosas de amigos.-me abrazo y beso mi cara.

______: Puedo grabar tus diferentes personalidades.-hable para levantarme.-te ocupo para slgo desayunamos y te veo en la habitación de puerta lila.

Ahora somos sinceros me daba miedo pero quería intentarlo. Sabía que Timothee y yo tendríamos un distanciamiento pero el nunca busco la opción de volver yo si pero jamas hizo caso.

Desayunamos mirando una serie yo pensaba en los comentarios era positivos pero me daban ansiedad los negativos ya que solo quieren afectarme.

En mi casa era más como estudio tanto de efectos especiales y maquillaje.

Busque lo que ocuparía en lo que yoongi fue a inspeccionar todas las habitaciones.

Haría un personaje en el.

Yoongi: Es también grande que haces con el maquillaje que no usas ya sabes eso de regalos por marcas.

_______: Lo regalo a mis amigas o familia,comúnmente solo doy como cosas que no veo útiles listo.

Yoongi: Puedo mirar tu idea no,haces bocetos no.

_______: Si.

Yoongi: No gastas mucho en material es caro.

________: Algo pero hago todas mis prótesis tanto caseras o las compro mira.-Le mostré unas cajas con todo tipo de prótesis.-te gusta alguna y la colocaré.

Yoongi: Cuernos o branquias.

Empezamos grabe el proceso para mirar mis errores,mirando a mi padre en su trabajo nació esa pasión por crear las heridas aveces mamá no podía cuidarme pasaban crímenes y tenía que acompañar a mi padre me regalo un traje especial y le ayudaba a tomar muestras en la escena.

Hablábamos todo el tiempo, hasta que le cubrí la boca era parte del proceso. Mis padre nunca estuvieron de cuerdo pero yo sola me pague esa carrera aunque la universidad fue por mis padres y la agencia, incluyendo mesada de mis padres. Eran muchos factores pero apesar de todo ellos hicieron una gran mujer.

Tocaron la puerta y me detuve fui encontrado a rose junto a jimin.

______: Que hacen.

Rose: Quería ver como haces tu magia en vivo.

______: Claro pasen.

Nam: Falto yo.

______: Hola.-lo abrace.-pasen no puede hablar.

Jimin: Estan bien digo han visto las noticias están emocionados unos dijieron que yoongi es rival de Timothee.

______: Es un tema no quiero escuchar rose sabe la situación.

Rose: Difícil una mujer muy querida.

Seguí con lo mío mientras ellos miraban.

______: Voy a proceder a poner lo cuernos, con los años que llevo en esto llevo haciendo prótesis caseras o las compro.

Tome acetona para quitar excesos. Hice la prueba de que no le hiciera ningún daño el material que usaría. Terminé con los últimos retoques. Me conocian todos por ser tan casi perfecta en mi trabajo yo hacia  los vestuarios y accesorios.

El me hacía señas para darle de beber algo.

_______: Quedo bien y no le hizo daño.

Mostré los videos que utilice todos los videos son subidos a internet me gustaba darme a destacar de cualquier manera en cuestión de lo que se.

______: Te gustó.-Le pregunté y asintio.-me alegro use las prótesis que me pediste.

Escribió otra vez y leí en voz alta nos despedimos para llevarlo a otra habitación para tomarle fotos. Este departamento tenía  cuatro habitaciones dos para mi maquillaje y materiales, otra donde tomo las fotos y mi habitación.

Aveces tomaba inspiración de películas de terror o libros de mis autores favoritos. Yoongi ya quería que fue todo fuera quitado de el me ayudaron los chicos claro les explique como,no me molestaban sus compañeros de grupo namjoon es como decirlo como si lo conociera de años pero llevo solo unos días.
Me daba pena decirle que me gustaba pero se dio quería tenerlo a mi lado todo tiempo se que esto causaría problemas con timothee pero quería arriesgarme si me quiere esperara o seguirá como mi amigo y si no puede dejarme.
C

uando ya podía hablar me abrazo y beso la mejilla. Aveces era yo como un reptil en específico como mafalda mi serpiente aunque yo le intentara dar amor o demostrarle cariño ella no podía por que era su instinto no estaban hechas para amar.

Yoongi: Quedo bien hiciste mucha maquillaje en una hora.

Rose: Octubre es el mes en dodne más graba y busca gente para maquillar dile por que.

_______: Mes de terror y hallowen, también soy contratada para maquillar a personas para fiestas pero cobro lo justo.

Jimin: Todos lo que están en este portafolio son tus trabajos.

Yoongi: Eres toda una artista.

______: En varios años termine a los 21 de ahí empecé a trabajar en esto rose a sido modelo.

Rose: Lo que ella me pida somos familia.

Salieron de la habitación para quedarnos Yoongi y yo solos que le decía ahora pasamos a otro plano. Ahora tendríamos citas que pasaría?.

Yoongi: Pronto te llevare a cenar lo prometo.-me beso y salió.

El compromiso (Yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora