(2)Empezar mal

14 4 1
                                    

Narra ______

Llegamos a un lugar donde vendían pan al vapor y comida picante. Era raro pero es una cena no puede pasar a otra cosa.

Suga: Oye mire tu video donde hacias la pista de una canción.

______: En violin claro toda la hice yo,por que.

Suga: Estoy haciendo una canción pero ocupo a alguien que toque el violin tu eres la indicada cuantos años llevas con el violin.

______: Desde los cinco años.

Si toco desde los cinco años en si ya se tocar de todo. No me resultó lo loco la salida su mamá es un amor de persona y se esfuerza con conseguirle novia a mamá le da igual como ella me ha visto de todo no se preocupaba por mi aunque si me quiere.

Suga: Es mucho pero si estas dispuesta claro si tu agencia no tiene problema de hecho te daría crédito.

_______: Tentador,señora más soju y costillas.-bebi.-lo pensaré ahora dime tu mamá se ve tan urgida sin ofender de tener nietos.

Suga: Dice por mi edad que si y tu.

______: Soy un espíritu libre solo me dicen que cause problemas mis padres les da igual mientras sea feliz y use protección.-reimos.

Suga: Nada de hijos tu.

_______: Me cuido de eso,no están en mis planes.

Empecé a cocinar.

(Al día siguiente)

La habitación estaba oscura es raro que Rainbow no me haiga despertado no importa me voltie al otro lado cuando sentí otra mano que me sujetaba. "Mierda ______ Lilith Dun Hernandez que hiciste" era suga lo primero que dije que no pasaría y paso quería matarme ya.

Tae: Yoongi quieres.....mierda.-cerro la puerta.

Me cambie inmediatamente para irme sentía pena. Cuando baje me tope con tae y namjoon.

_______: Hola me retiro.

Nam: Quédate a desayunar no sientas pena.

_______: Pero.

Tae: No es común que yoongi traiga a una chica aquí pero tranquila.

Mire mis mensajes y había fotos que nos tomamos que hicimos además un audio de las chicas.

"Soy Lisa dime otra vez saliste con timothee hiciste que viniera hasta aca creo que deberían estar juntos de nuevo".

Sentí sus miradas.

_______: Estan juzgandome bueno no salgo con el.

Tae:Nos hablas con tanta confianza.

______: Se que no somos iguales pero es como si los conociera de años aunque nunca hemos convivido juntos.

Nam: Solo fue una cena no.

_______: Fue con su mamá a la firma de mi libro luego ella marchó diciendo que soy linda y que quería invitarme a salir, no dije nada pero luego me ofreció trabajar con el en algo y ya no recuerdo más.

Suga: De que hablan.-me servi fruta y agua busque una alka seltzer.-yo quiero.

______: Oye solo tengo una idiota.-hable molesta.-mejor me voy chicos un gusto.

Tae: No te enojes solo por que el amagardo se despertó.

Nam: Timothee no es así.-lo mire y reímos.-perdon.

______: Es mi amigo  antes mi novio pero cuando nos reunimos terminamos en otro lugar,adiós.

Suga: Oye sobre ayer.

_______: Lo pensaré pero creo que no, odio lidiar con gente grosera como tu.

Baje en verdad no me dolia tanto la cabeza pero si estaba cruda.

Con las chicas jisoo estaba mirando una serie me acoste con ella para abrazarla amaba a las chicas decían que era la oveja de Blackpink pero así me querían y soportaban algunas cosas que aveces no estaba permitido estoy tatuada, perforada de más, he tenido varias parejas que he dado a conocer. Pero no era mi culpa es quien se interesaba en mi. Como Timothee Chalamer, Florence Pugh, Maya una actriz era también su fama.

Jisoo: Quien era.

______: Suga.-hable y suspiro.-no me gusta pero quería hablar conmigo de trabajar juntos en una canción.

Jisoo: Creo que te gusta aunque no le demuestres por que es coincidencia de que intentaron salir hace dos años y ahora se encuentran como paso.

_______: Esta vez no tengo respuesta.

Lisa: Cuenta todo te llego esto.-era un sobre.

______: Gracias mal,fue muy grosero pero no me preocupa quiero estar bien.

Lisa: Como te fue en paris.

______: Bien mis papas querían ir para solo cenar pero no mamá me dirá lo pésimo que escribí mi libro o las fallas así que les dije "tengo que ir con mi familia".

Lisa: Quien ama a lilith Dun.

______: Ustedes y blink.-me abrazaron.-pero su mamá dijo que saliera con el.

Jisoo: Tiene sentido la edad tu no nos dejaras por alguien y un bebe.-me abrazaron.

______: Nunca son mi vida.

Narra Suga

Era en la única en que confiaba todos me miraban felices y molestos a la vez más tae era la única que he tenido a casa.

Tae: Es linda digo para salir con un actor como Timothee Chalamet.

Jungkook: Supe que fueron tres años juntos, vivieron juntos y le pidió matrimonio pero no quizo.

Nam: Es joven intenta salir más.

Suga: Solo quiero trabajar con  ella.

Jin: Si lo hiciste pero en tu cama.-rieron todos.-tiene muy buen gusto en todo aunque muchos digan que es rara digo veamos de donde viene un arqueólogo y criminologo de ahí sus gustos por cosas de terror, misterios y crímenes, los libros por su mamá.

Suga: Les gusta a ustedes.

Jhope: Para ti si.

Suga: Miren hablare con ella y veremos que pasa.

Jimin: Pero sabes como se puedo cuando los vimos muy apenada que se vistió rápido se nota que no queria eso.

Todo ya estaban felices no recuerdo que pasó se que ambos estábamos conscientes aunque nadie estaba en ese momento. Regrese a la habitación y había un libro más bien de ______ lo abrí tenia palabras en una hoja:

"Se que no has leído mi libro por que te parece absurdo pero algun día te interesa seria genial,siempre empezamos con el pie equivocado espero que sea al revés la siguiente vez".

Dibujo un gato al final,lo guarde que hacia si le mandaba mensaje lo respodera tienes razón los chicos era muy hermosa pero había algo que me detenía.

"Hola perdón por ser grosero" lo borre otra vez.

"Podemos empezar con el pie derecho" no Yoongi piensa más.

"Podemos vernos quiero disculparme" si eso,lo envié esperando a que fuera el mismo número de teléfono de hace años pero creo que si.

Dos horas más tarde me respondió.

El compromiso (Yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora