Comienzo.

121 15 33
                                    

Justo cuando quería ser abierto con mis sentimientos hacia mi sol, aparece el nuevo publicista y lo llena de elogios baratos, y otras estupideces banales que obvio a Bright mi Bright no le interesan en lo más mínimo. Gracias a eso retrase mi declaración de amor, porque en lugar de dedicarme a mi bebé me dedique a aplastar a mi enemigo, porque comepetencia no es, yo no tengo competencia, no en este negocio, Bright solo puede tener una persona a su lado y seré yo cueste lo que cueste, destruya a quien destruya, Vachirawit Chivaree LE PERTENECE A METAWIN OPAS-IAMKARJORN. 

Él es más profundo, menos superficial no quiere un café de "Starbucks", el cual Nani tontamente se esforzaba en llevarle cada mañana, ni siquiera era su sabor favorito, quiere un café de su cafetería favorita donde es mucho más orgánico y el café tiene una historia que contar, junto con un delicioso muffin de chocolate y frutos rojos que hace que sus ojitos divinos brillen y haga un singular bailecito con sus pies, viéndose el más divino de este mundo. Además, a mí me traería mi latte con un pastel de zanahoria con un sabor único.

Esta es la historia de como conocí  y me enamore de Vachirawit Chivaree, conocido por Bright, aunque para mi siempre será mi ángel, mi luz y mi oscuridad. 

Necesitaba con urgencia hace 1 año un nuevo secretario o secretaria, Gigi mi antigua secretaria se embarazo y no volvería más, porque quería ser mamá de tiempo completo, así que realice la oferta de trabajo en una reconocida página para buscar empleo y en poco tiempo hubo muchísimas solicitudes, RH me ayudó a desechar las más que pudiera, la lista se alcanzó a reducir a 10 candidatos potenciales. Una tarde viendo las fotos y Currículos note a un joven, con una belleza hechizante, además tenía un impresionante currículo a pesar de ser joven.

Mi sol tenía 25 años cuando aplico y yo 32, siendo honestos le iba a dar el puesto solo por lo guapo que era, pero mi ética no lo permitió, así que con todo el pesar del mundo realice las 9 entrevistas él iba a ser el último para mejor comodidad, a pesar de que trate de ser profesional y nada prejuicioso, nadie realmente me convenció, así que tenía esperanza en mi chico.

Cuando mi sol paso la puerta yo solo pude atinar que ya tenía una razón por la cual vivir, respirar, amar, fue lo más jodidamente hermoso que a existido en esta vida.

Empecé la entrevista con todo el profesionalismo que tenía y la poca cordura que me quedaba, me impresiono su manera de conducirse, de hablar, de pensar, supe que lo iba a contratar cuando le hice la pregunta más importante.

- ¿Por qué quieres ser secretario? tienes currículo incluso para ser becario en tu área correspondiente que es finanzas-

-Soy casi recién egresado, se que tengo excelentes notas y además manejo 3 idiomas y estuve en intercambio un año en China, pero ser becario en el área de finanzas no me daría la experiencia, la sabiduría de ser su secretario, ver a alguien tan imponente en los negocios seria una experiencia enriquecedora además, de aprender de manera orgánica como se maneja una empresa y no una cualquiera, una de talla internacional como la que usted posee, se que suena a que soy un adulador, pero es simple lógica, usted tiene mucha experiencia y yo quiero eso: su experiencia. –

-Muy bien, muy buena respuesta, suenas sincero, empiezas el lunes a las 9:00 am, se que no me decepcionaras, pasa con RH para que culmines el procedimiento de contratación, además mañana sábado tendrás que venir a un entrenamiento exprés que te dará Gigi mi anterior secretaria. -

-Muchas gracias, señor Opas, muchas gracias por esta gran oportunidad. –

-Llámame Win cuando estemos solos, y doctor Metawin o jefe cuando estemos con los demás, si me dices señor, me siento muy viejo. –

-Muy bien Win, nos vemos el lunes. –

Cuando pronuncio mi nombre entre sus labios, yo me perdí, puede saborear mi nombre en su hermosa boca acorazonada, sabía que mi delirio a penas comenzaba.

El lunes llego más lento de lo que querría y no me podía sacar de la cabeza a joven hermoso, que vería a partir de ahora cada día, todo el tiempo. Aunque este tiempo me sirvió para "conocer" (investigar) a fondo a mi niño bonito, revise su curriculum de nuevo con detenimiento, para poder saber con exactitud su domicilio, cuales eran sus antiguas escuelas y demás detalles. lo busque en las distintas Redes  sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, etc, estuve tentando hasta buscarlo en tinder y demás apps de citas pero no quise ser tan invasivo al menos no ahora, encontré sus gustos musicales, gastronómicos, que ama a los animales y la naturaleza, le gusta vestir de manera informal, tiene una gata llamada Ame, le gusta tomarse selfies con un excelente ángulo donde predomine el segundo plano, porque también le gusta la fotografía, por el instragram de su mamá me entere que también canta y tiene una voz angelical, ya baje todos los clips para que me ayuden a relajarme cuando este estresado, definitivamente Bright es un estuche de monerías, estoy impresionado de lo genial que es.

El lunes llego. 

A las 8:55 am, alguien toco mi puerta.

-Adelante-

-Buenos días señ, Win- dijo nervioso Bright

-Buenos días, Bright, puntual eso me gusta- esbozo una ligera sonrisa

-Solo pasaba a reportarme y a darle este latte y rebanada de pastel, son de mi cafetería favorita, el café de verdad es muy rico y todo es orgánico, el pastel es delicioso, perfecta combinación entre algo casero e innovación, se su café favorito porque Gigi en su breve entrenamiento del sábado me dijo cual era y que usualmente tomaba de "Starbucks" o la cafetería gourmet de abajo, pero me tome el atrevimiento de ampliar sus conocimientos baristas, si cree que me pase de la raya o fui muy invasivo perdóname por favor y no se volverá a repetir- agacho la cabeza con pena al terminar la oración.

-Nunca nadie se había atrevido a cambiar mi rutina, pero tu ni siquiera has entrado a trabajar y has cambiado mi café y mi galleta de mantequilla que solía comer todas las mañanas y ¿sabes qué? Ha sido algo impresionante, me gusta tu valentía y tu iniciativa eso no lo tiene cualquiera, probare el café y el pastel y después te daré el veredicto, gracias. - Quería brincar de alegría, el chico lindo me trajo cosas pensando que me gustaría.

-Con permiso, entonces. -

Pasaba el medio día, ya casi hora del almuerzo cuando llame a Bright y ahí note como iba vestido y hasta la boca se me seco, traía camisa negra, saco negro y pantalón de vestir negro a 3/4 , se veía como si el fuese el CEO.

-Vamos a almorzar, necesito ponerte al día con algunas cuestiones, por cierto, buena vestimenta- Lo dije casi boquiabierto

-Gracias, Gigi me dijo que no había como tal código de vestimenta, pero yo quise estar a la altura de la compañía, aunque no tengo tanta ropa formal puedo hacer trucos para que me dure hasta el primer sueldo donde planeo invertir en ropa-

-Buena decisión, me gusta la gente presentable y tu pareces que vas a modelar, espero no atraigas tantas miradas eso podría ser un problema porque por el momento yo y la compañía somos tu prioridad- Lo último lo dije sin pensar y con un tono un poco sombrío, se me hizo una decisión muy profesional de su parte considerando que le gusta la vestimenta informal, casual y la moda "street". 

-No se preocupe no creo destacar tanto y si eso pasa, no me distraeré en mis funciones-

Fuimos a comer a un restaurante cercano que suelo frecuentar, le dije que todo corría por mi cuenta, me dijo que me tomara la libertad de elegir por el y así fue como le pedí uno de los platillos que me gustan, hamburguesa de la casa.

Comió de una manera bastante elegante, además como maridaje pedí vino tinto, el me dijo que no era muy experto en vinos pero que le gustaba, fue un poco torpe en beber y varias gotas se escurrieron por esa boca tan preciosa, yo como todo caballero le limpie delicadamente con mi servilleta dichas gotas, se sonrojo de una manera bellísima, y yo solo pude capturar el momento en lo mas preciado de mi corazón.  

Pasamos todo el rato platicando de los asuntos de la oficina y cada vez mas me interesaba en este bello joven, cada minuto que pasaba con el era un peligro para mi y para el, porque muy en el fondo de mi corazón sabia que seria el mi verdugo pero también mi salvador. 

Hola nubecitas 

¿Cómo ven su comienzo? 

RecuperándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora