¿Recuperándote?

79 16 31
                                    

Bright.

Habíamos pasado una noche increíble, nos la pasamos hablando, le conté a Tu sobre Win y su obsesión conmigo, le conté que me había enamorado de él, pero que aun así no me parecía correcto que hiciera tantas cosas a mis espaldas solo "para protegerme" o que en lugar de invitarme a una cita y preguntarme sobre mi, se puso a investigar por su cuenta, creo que el sabe más de mi que yo mismo, me dijo que si bien si no era el mejor de los métodos y que definitivamente no estuvo bien el amenazar así a Davika y a Nani, que el tuvo sus motivos para hacerlo de esa manera, me dijo que buscara hablar con el, mas que por algo romántico por mi propio bien, porque cree que es alguien que no me dejara ir tan fácil y tampoco se dará por vencido conmigo, cree que no se tomo tantas molestias por nada, dice que tengo que ponerle limites y ser firme en el que si quiere intentar ser pareja, necesita dejar un poco esa intensidad y obsesión suya, por que a la larga me voy a cansar y solo nos haremos daño. Por eso necesitaba hablar con ella, es muy inteligente.

Dormimos en el mismo cuarto pero camas separadas, al día siguiente nos cambirian a cuartos separados, eran las 9 de la mañana cuando me dispuse a bañarme, para bajar a desayunar juntos, yo iría primero al restaurante en lo que ella se terminaba de arreglar, estaba pensando mandarle un mensaje a medio día a Win, para avisarle que estoy bien y de paso saber de el. Me vesti con un conjunto fresco y casual, unas bermudas color caqui y una playera delgada de color café, unos lentes de sol que me estilizaban y daban un estilo de bad boy, mis sandalias, y mi cabello aun húmedo solo peinado hacia atrás.

-Nos vemos en el restaurante- grite, obtuve un si con cuidado de respuesta

Sali de la habitación y en cuanto puse un pie afuera dos brazos me atraparon y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo.

-Asi que no valgo nada para ti- en cuanto te dejo solo te vas con tu ex novia- te di tu espacio y así me pagas, acostándote con ella, se que no debí hacer todo eso a tus espaldas pero déjame eplicarte los motivos, déjame comenzar de nuevo contigo, espero que lo quieras hacer por las buenas, porque estoy dispuesto a hacerlo por la malas también- todo esto lo dijo en su oído se lo susurraba, primero entre dientes y luego modulo su voz.

-Dices que quieres hacer las cosas bien, pero lo primero que haces es atraparme, acusarme y amanazarme de manera no tan sutil, hola Win por ciento- Sueltame o llamo a seguridad y te hecharan de aquí.

-¿ con que será por la malas entonces? Siendo así prometo no lastimarte solo te enseñare que eres mío y solo mío y hare que me ames como yo a ti- puedes llamar a seguridad todo lo que quieras pero ellos no hecharan al nuevo dueño del lugar, ¿es una buena inversión? Supuse que si tanto te gusta aquí puedo regalártelo, además ya tengo antecedentes no me puedo dar el lujo de tener más, por eso previne, además no puedo estar tanto tiempo fuera, por si no lo sabias amor mío tengo un arresto domiciliario, así que hagamos esto rápido-

-De verdad estas loco, te juro que pensaba hacer las cosas de manera razonable y pacifica pero te estas portando bastante pesado, no ire contigo a ningún lado a menos que te calmes y hablemos de manera pacifica y por ultimo me prometas que no dañaras a Tu ni a nadie más, ¿entendido?-

-Si si la niñita estará bien, siempre y cuando me dejes besarte enfrente de ella, si no, no garantizo su seguridad, déjame mostrarle que eres mío o no hay trato-

-No quiero, no te besare así- Bright pensó en la ironía del asunto el se moria por besarlo, pero no lo quería así, y ahora si no lo besa literalmente alguien podía morir.

-Entonces no hay trato, y simplemente dile que se ande con cuidado, que cualquier cosa puede pasar, bebé-

-Eres un fastidio de verdad, esta bien un beso pero solo uno y que se corto, pero su seguridad es primordial-

RecuperándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora