El reecuento de los daños

89 14 50
                                    

Bright y Win, no tardaron mucho en llegar a la casa, Win dejo que Bright entrara primero le dijo que se sentara en la sala o donde el se sintiera más cómodo para hablar, le dijo que en lo que se ponía el rastreador de nuevo, creara una atmosfera donde se sintiera cómodo y feliz, para eso le pidió a Jennie su nana que lo ayudara con lo que quisiera, Jennie le pregunto de forma amable y maternal que era lo que necesitaba, que si quería unos bocadillos, bebidas, lo que sea, Bright se sentía un poco hambriento ya que no desayuno y ya casi era hora de almorzar así que con pena le pidió un sándwich o algún snack para poder no desmayarse de hambre mientras hablaba con Win, Jennie le propuso que le hacia un sándwich y le llevaba jugo de su preferencia, mientras ella le cocinaba su platillo favorito y el accedió, así que se sentó a esperar a Win y su comida, minutos después llego Win y se sentó frente a el, llamo a Jennie y le dijo que le trajera una copa de vino ya que la necesitaba.

-Bien comencemos con esto- dijop Win firme y suspirando.

-Te escucho-

-Tal vez sonara cliché la historia pero así fue como paso y no pude ni quise evitarlo, todo comenzó cuando vi tu foto en tu curriculum, me pareciste un joven bastante atractivo pero no más, cuando te entrevisté note lo capaz que eras, lo inteligente y eras aun más guapo en persona, así que desarrolle algún tipo de "crush" contigo, nada grave solo me atraía un poco mi secretario, pero conforme paso el tiempo me gustaste más y más, hasta que ya no pude controlarlo y acepte que me gustabas mucho y hasta ahí todo era normal un simple jefe enamorado de su secretario cliché si bastante, pero cuando Nani apareció las cosas se complicaron, porque la reacción que tuve no fueron celos normales, fueron celos enfermos, por eso te alejaba tanto de el y solo te quería adentro de mi oficina, por eso estuve a punto de despedirlo pero necesitaba algo contundente, idee varios planes el mejor era plantarle droga pero le harían antidoping así que tenía que no solo plantarle droga si no también drogarlo pero sin darse cuenta, ese era el mejor plan si embargo olvide que hacemos antidoping cada mes en la empresa y el ya llevaba 3 meses ahí así que sería raro que de repente se drogara y entonces sería más complicado por lo que no pude solo despedirlo ya que según RH y también los abogados porque podía demandarnos por despido injustificado y la indemnización y las multas serían elevadas, eso no me preocupo, porque podría pagar eso más, pero no quería que el ganara ni mucho menos viviera costa mía, así que espere a que se cansara de tus constantes rechazos y al parecer eso solo hizo más fuerte porque se volvió más insistente, entonces yo ya no pude ser capaz de ver cómo te querían apartar de mí y decidí actuar por mi mismo, a pero primera esta Davikah cierto lo había olvidado, tu famosísima y hermosa ex novia que solo quería el nuevo dinero que estabas creando, la vi cuando vino por ti un día, así que los seguí y note que se besaron me enoje muchísimo ese día, tenia ganas de quemarlo todo pero primero me puse a investigar que tan serio era, que tanta posibilidad tenía de acabar con su relación y descubrí que ella en realidad estaba a punto de comprometerse un joven que ella creía que tenía bastante dinero pero en realidad su empresa familiar acababa de quedar en banca rota ella lo descubrió y fue cuando regreso a ti con la ilusa promesa de liarse con alguien con futuro prometedor es más cuando estuvo aquí se me ofreció para que la dejará en paz, así que no me arrepiento de haberla atormentado tanto, ni siquiera cuando tienes cara de que quieres matarme no me arrepiento, esa es la clave de todo esto sonará egoísta y enfermo pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice por ti, solo talvez me arrepiento de no haber ocultado mejor o de enamorarte como comúnmente alguien lo haría pero entiende que te amo con todo mi corazón y no puedo evitarlo te hiciste indispensable para mi pero entenderé si me odias, hice cosas malas a tus espaldas y te afecte, lo siento.

-¿Cómo sabías que Davikah solo me quería por mi nuevo sueldo?- su tono era neutro

-De todo lo que te dije, ¿solo te preocupas por Davikah?, ¿volverás con ella? - su voz temblaba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuperándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora