Carta 3

3 1 0
                                    

Mi carta de suicidio..

Estoy tratando de ser fuerte, se los juro, lo intento todos los días, me repito que tengo que ser fuerte, que nadie puede ver mi debilidad.

Pero hay días, hay momentos en que salgo y veo la vida, veo los árboles, el viento correr, veo un atardecer, las estrellas y me siento tan pequeña, como si no estuviera haciendo nada en la vida, como si no fuera nada.

No tengo nada(siempre digo eso) pero no me siento bien y aunque trato de sonreír todos los días, por que se que la vida es hermosa, yo no me siento bien, hay algo en mi que no esta bien,  a veces creo que si tal vez, si no pienso en eso, ese sentimiento se iría.

Te preguntaras de que rayos estoy hablando, no?

Hablo, de que trato estar feliz todo el tiempo, que fingir para mi se volvió mi máscara de todos los días, ¡que te puedo decir soy buena actriz! , solo que algunas veces me canso y realmente no quiero usar esa máscara, quiero gritar al mundo que no estoy bien que cada ves que sonrió es mentiras, que lo hago por los demás, por mis amigos, por mi familia.

Que ya no soy la misma, que me siento rota, que un día algo en mi se rompió  y que he tratado de arreglar pero cada vez que lo intento, yo me caigo, me vuelvo a romper y el esfuerzo que e dedicado en mi se va en solo una noche de melancolía.

Yo se que soy fuerte, por que aquí estoy intentándolo, aunque todos los días encuentre una razón para rendirme.

Sigo aquí y no lo hago por mi, si no por ti, por las personas que me quieren.

Es muy fácil escribir esto, no hay nadie quien me mire.

Tengo algunos secretos!

Secretos que carcomen, sentimientos que no le digo a nadie, y es que como puedo decirle a alguien, si todos vivimos con problemas, ansiedad, depresión ect

No quiero ser egoísta, dañar a alguien.
Te digo lo que quiero?

Quiero descansar.
Quiero  dejar de tener un nudo en mi garganta.
Quiero sentirme ligera como una nube.
Quiero sentirme libre de ser quien soy.
Quiero amarme como soy.
Esas son cosas muy difícil de lograr, lo sé.

Sé preguntan, que por qué escribo esto:
Bueno mañana cumplo 21 años y no soy nada buena diciendo lo que siento, siempre guardo todo en mi corazón y yo creo que por eso se rompió, se lleno la memoria.

No quiero ser hipócrita, diciendo lo feliz que soy.
El día de mañana si algo me pasa, si un día falto, no quiero irme y que nunca hayan sabido como me sentía, ni lo que pensaba.
Solo quiero ser honesta, yo quiero ser fuerte se los prometo.
Y se que esto parece una nota de suicidó, pero se los prometo que no (no quiero asustarlos) yo amo la vida, yo los amo a ustedes.
Creo que todos en algún momento de la vida, solo necesitamos ser honestos y decir como realmente nos sentimos, se siente tan bien.
Siempre me da algo de miedo, decir algo que pienso o como me siento, siempre me ahdado miedo que piensen que quiero llamar la atención, pero ese no es mi caso yo e sufrido 4 años en silencio, siempre llevando mi carga.

Amo la vida, solo que en ocasiones odio como la estoy viviendo.

-Mili.

Cartas A Mi Futuro Yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora