Carta 9

2 0 0
                                    

Arreglando la vasija...

Estamos en este mundo flotando.

cuando alguien nos dice que nos ama, en un milímetro de segundo, tenemos duda sobre eso. Por que nos han lastimado tanto que siempre pensamos en que vuelva a pasar , en realidad vale la pena otra grieta en el corazón? De verdad vale la pena dejar entrar a alguien!?

Cuando le entregas tu corazón a alguien y juegan con él y lo arrugan como si fuera una bolita de papel.

Simplemente te cansas de confiar en la gente y sabes que te estas perdiendo cuando ya no te importa conocer personas ni tener amigos, pero nadie podría culparte, tú siempre has estado ahí recogiendo todas tus partes, cosiendo todas tus grietas, armandote otra vez, arreglando lo que alguien rompió, solo tu sabes de dónde te has recogido y lo que a costado...

Pero no importa cuantas veces te repares, nunca se vuelve a ser la misma... Tira un vaso al suelo, y trata de unir todas sus piezas, puedes hacerlo pero quedarán grietas.

Entonces para qué conocer a alguien, para que dejar entrar a alguien, que lo va a romper todo, y se va a ir y tu otra vez recogerlas todas tus partes, por eso antes de dejar entrar a alguien amate mucho, ten en cuenta tu valor y no le permitas a nadie tener el control de tu corazón, así nunca nadie va a poder llegar a lastimarte.
-Mili.

Cartas A Mi Futuro Yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora