1

1.7K 94 0
                                    

Pov. Narrador

Una parejita venía de la mano y todo mundo que la miraba se preguntaba por que estaban junta si eran tan diferente.

Suga: te volvió a rechazar Jennie? (Le pregunta a su amigo).

Kai: si (dijo con enojo) para mi que la tiene amenazada y por eso no la deja.

RM: pero si se le nota que está enamorada (se rie) ya mejor acepta que te rechazo.

Kai: cállate que estoy seguro de que la amenaza (sin más se fue a su salón enojado) idiota.

RM: idiota vos, por que nunca te va hacer caso.

Suga: ya dejalo y mejor vamos que comenzara la clase (se fueron).

Pov. Jennie

Lisa: amor vamos a el aula (me dijo mi bella novia).

Jennie: esta bien pero primero voy a ver unos libros en el casillero (al poner los libros en mi maleta con ayuda de mi novia escucho que me llaman).

Jisoo: Jen como estás? (Me abraza y mi Lili gruñó cosa que mi amiga se aleja).

Rose: hola Jen (abrazo a la novia de su amiga antes que Lisa le diga algo).

Jennie: Hola Rosie y muy bien Jisoo (sonrio mientra abrazo a mi Lili para calmarla).

Jisoo: me alegra pero bueno ya nos vemos a el aula (se va corriendo de la mano de su novia).

Jennie: amor deja de gruñir que no eres un perro (la regaño).

Lisa: pero sabes que no me gusta que nadie te abrace (hace un puchero y lo beso de una).

Jennie: ya amor vamos que va a comenzar la clase (le agarro las manos) te amo.

Lisa: te amo más mi Nini.

Pov. Lisa

Sinceramente todo me aburre menos Ella, y es que estoy locamente enamorada de esa chica dulce que me hace serlo solo con ella cuando estamos completamente sola.

Aunque la mayoría de esta escuela piensa que la obligue a ser mi novia, pues les digo que fue todo lo contrario.

Flashback

Hace 2 años atrás.

Jennie: hola me llamo Jennie y tu? (Me dijo la chica de ojos gatos) soy nueva (dijo timida).

Jisoo: hola soy Jisoo y ella no te va hablar así que mejor vamos que te muestro la escuela (la veo mientra se va).

Así paso un mes que me seguía hablando sin que le dijera algo pero un gesto que ella me hizo hacerlo.

Jennie: me ayudas a pasar este juego (me entrega el celular mientra hace un lindo puchero).

Lisa: bien (digo y ella chilla de feliz).

Pasaron 4 meses de lo dicho y nos seguimos hablando).

Jennie: puedo pasar que tengo algo importante que decirte? (Dijo en la puerta de mi casa).

Lisa: esta bien (digo seria) pasa.

Jennie: se que es tan repentino llegar a tu casa sin avisarte pero en verdad me muero por decirte esto (dice muy nerviosa y le agarro la mano).

Lisa: tranquila y dime (le sonrio).

Jennie: lo que pasa es que (agacha la cabeza) me gustas mucho (yo me sorprendí tanto que suelto su mano) dime algo por favor (la miro y tiene los ojos llorosos).

Lisa: también me gustas (la abrazo).

Jennie: entonce quieres ser mi novia?

Lisa: sere tu novia (la agarro de su hermosa mejillas para acercarla a mi y besarla) novia mía (la beso de nuevo).

Fin de flashback.

Profesor Kim: señorita Manobal le toca exponer con la señorita Kim (me paró para ir a exponer con mi novia ya que me tuvo tres días estudiando).

Voten

SOLO TU ME ENTIENDES GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora