Pov. Narrador
Rosé se encontraba bostezando por el sueño que tenía cuando alguien la empujó.
Suzy: discúlpame (ayuda a levantar a la chica) fui muy distraída.
Rosé: no te preocupes que yo tampoco te vi (le da una pequeña sonrisa que dejo boba a la chica).
Suzy: eh yo yo me voy (hizo una reverencia y se fue).
Rosé: que rara chica (siguió su camino hasta llegar donde su novia) Jisoo por que no me fuistes a ver? (dijo seria cruzándose los brazos).
Jisoo: amor (la Abrazo a pesar de ver su enojo) tuve que hacerle un recado a mamá y por eso no pude ir a verte bebé.
Rosé: bien a la próxima avísame con tiempo (por fin abrazo a su novia y le dio un beso).
Jisoo: si amor.
Jennie: hola chicas (llegaba feliz de la mano de su novia).
Chaesoo: que tal Jen (la abrazaron).
Lisa: Hola (dijo y ese saludo las dejo sorprendida por el motivo de que es la primera vez que lo hace sin que Jennie se lo diga).
Jisoo: hola Lisa (sonrie mientras Rosé solo movió la mano).
Jennie: vamos a clases (dijo feliz porque le tocaban clases juntas).
Pov. Lalisa
Karina: entonces mañana te espero en mi casa Lisa? (Suspiro del cansancio).
L: QUE NO (lo dije seria).
Karina: pero siempre me dices que no y solo te pido una noche nada más (me quiso tocar el brazo pero no la dejo y me movi).
L: tengo novia y la amo mucho para engañarla con alguien insignificante como vos (veo como abre la boca sorprendida por lo que dije).
Karina: si no vas conmigo voy a crear un rumor y te vas a arrepentir (me amenaza).
L: no te tengo miedo (la desafíe).
Karina: eres una idiota (se fue enojada).
Bambam: con esa ya vas 20 chicas que rechazas en la semana (se rie) crees que inventé algo?
L: no tengo ni idea pero lo que inventé no creo que le crean (me encojo de hombros).
Bambam: por que lo dices?
L: todos saben que esa chica me viene persiguiendo desde que ingresé a este instituto por eso no creo que sea lo que haga funcione.
Bambam: puede que si pero a veces las mujeres están locas (asiento).
L: están locas menos mi Nini (suspiro al pensarla y veo como Bambam gira los ojos) que?
Bambam: todos sabemos que Jennie está muy loca (niego) si lo esta Lisa.
L: me niego a decir que mi bebé esta loca.
Bambam: bien lo que tu digas y dime cuántos hijos quiere tener?
L: a que viene esa pregunta? (Lo miro confundida).
Bambam: solo me dio curiosidad.
L: pues yo tendría solo 4 hijos que sería la parejita de 2 Niñas y dos Niños pero no se sabe que eso podrá pasar (me encojo de hombros) aunque mi Nini quiere tener muchos hijos conmigo y si así lo quiere no me negaré.
Bambam: cuantos hijos quiere tener Jennie?
L: podrá decir que para ella menos de 10 hijos no son suficientes (Bambam abre la boca sorprendido).
Jennie: exacto y ya estamos comenzando (se toca la panza).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU ME ENTIENDES GIP
RandomDonde Lisa es muy fría y Jennie súper popular por lo dulce y tierna que es.