6

963 82 5
                                    

Pov. Lalisa

Era muy divertido ver las caras de terror de sus amigas.

L: estas ocupada amor? (Ella niega estirando sus brazos para que me tire en la cama y la abracé) entonces me quedo contigo (beso su cuello).

Jennie: amor aquí no (me regaña) miremos la película (asiento pero en realidad meto mi cabeza en su cuello para hacerme la dormida y escuchar que habla con sus amigas).

Jisoo: tu novia da miedo (dijo después se 5 minutos que finjo dormir).

Rosé: cada que me habla y me mira quiero salir corriendo.

Jennie: pero si mi Lili es un amor (me acaricia el cabello) la amor mucho (y yo a ti bebé).

Jisoo: como es que te enamoraste de ella si siempre fue seria contigo (ni yo lo sé).

Jennie: me gustó que mientras todos querían algo conmigo ella no y eso me motivo acercarme a ella hasta acosarla (se rie).

Rosé: nunca entenderé tu amor por ella (solo ella y yo debemos entenderlo).

Jisoo: ustedes ya han tenido relación?

Jennie: si y déjame decirte que es lo mejor del mundo hacerlo con ella (me beso en la mejilla) es tan romántica y siempre me pregunta si me esta haciendo daño que yo me la quiero comer y decirle que lo quiero más duro (pero esta no es mi Nini).

Rosé: amiga no te conocía así (me imagino las mejillas de mi Nini debe de estar muy rojas).

Hablaron un poco más de cosas aburrida has que decido que es momento de dejar de finjir dormir o de verdad me dormiré.

L: Nini amor (la llamo) hambre (y es que si tengo mucha hambre).

Jennie: esta bien amor te voy a preparar algo de comer (yo asiento mientra bostezo y ella me deja sola con sus amogas).

L: ustedes dos salen (le pregunto).

Jisoo: si (dijo nerviosa).

L: mi Nini quería una doble cita con ustedes así que el sábado la tendremos (dije seria).

Rose: pero ya teníamos planes.

L: me vale y si no me hacen caso se la verán conmigo (le muestro mi puño y asiente rapido).

Jisoo: nosotras vamos a ayudar a Jennie (asiento y salieron mientras yo agarro el teléfono de mi Nini).

L: creo que será mejor si mi Nini no tiene redes sociales y así ese montón de babosos no molestan (dije enojada a la nada) no lo hago solo porque se enojara conmigo mi Nini.

Así que decido subir una foto nuestra con la descripción que decía Com el amor de mi vida 💛L&J😍.

Pov. Jennie

Jisoo: Parece que alguien está en tu telefono Jennie (me dice).

J: por que?

Rosé: recibimos una notificación que publicaste algo en Instagram (me lo enseña y sonrio).

J: es muy linda mi Lily (seguí exprimiendo una naranja).

Jisoo: dejas que ande en tu telefono (yo asiento) y si encuentra algo que no le gusta?

J: yo no le escondo nada como ella no me esconde nada a mi (sonrio).

Rosé: también revisas su teléfono (asiento) ves amor te dije que es normal revisar el teléfono de tu pareja y me trataste de celosa (se queja).

Jisoo: eso no es normal porque es personal.

Rosé: pero el que nada debe pues no tiene porque temer (le dice enojada).

J: ya chicas cada pareja es diferente (les digo) quien cree que suben todas esa fotos de nosotras dos en sus redes?

Jisoo: pues siempre que era ella reglamandote como suya (yo niego riendome).

Voten y comenten para más.

SOLO TU ME ENTIENDES GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora