11

482 56 2
                                    

Pov. Narrador

Bambam: Joder estas embarazada? (Pregunta asombroso).

Jennie: aún no lo sé (sonrie aún acariciandose la panza).

Bambam: como?

Jennie: yo ya quiero hijos pero mi Lili se niega por lo que (se acerca un poco al chico) en secreto dañe todos sus condones (se ríe).

Bambam: tu novia si está loca (le dijo a Lisa para después irse corriendo).

Jennie: que le paso? (Dijo confundida).

Lisa: no le hagas caso que esta en sus días (se encoje de hombros) amor puedes dejar de decir que estás embarazada si sabes que nos cuidamos?

Jennie: pero sabes que ya quiero tener un mini tu conmigo (hace puchero) no quieres también una mini yo?

Lisa: yo quiero todo de ti pero aún estamos jóvenes (besa su puchero) te amo mucho mucho.

Jennie: amor (la Abrazo) te amo más (Lisa sabia que con decirle te amo a la castaña se le olvidaba el tema que estaban hablando).

Lisa: vamos a comer si? (La castaña asistió feliz y otro punto a favor para Lisa).

Pov. Lalisa

Me encontraba en mi laptop haciendo nuevo códigos para estabilizar la aplicación que últimamente me la están queriendo hackear.

L: malditas escorias rateras ni en sus sueños me robarán mi aplicación (dije enojada y después de un rato lo soluciono) apara a esperar que se estabilice las cosas y seguir ganado dinero.

Hace dos años me encontraba experimentando en códigos para una aplicación pero al aburrirme quise jugar un rato, al ver varios juegos uno me llamo la atención que era de cubo, para mi sorpresa sus códigos estaba gratis. Después de unos meses cree mi aplicación y ahora se volvió el juego más popular del mundo.

Pov. Jennie

J: creo que mi Lili me está engañando (dije llorando).

Jisoo: ¿La vistes con otra? (Niego) ¿Vistes que se escribe con otra chica? (Vuelvo a negar) ¿Entonces por que lo dices?

J: no me contrata (le enseño mi teléfono) ya va cinco minutos y nada (hago puchero y lloro más) me esta engañando.

Jisoo: no digas eso que seguro está ocupada (me consuela) mi Rosé hasta a veces tarda una hora sin contestarme.

J: una hora Noooo (más lagrimas) yo me muero si no se de mi Lili en una hora.

Jisoo: no seas dramática Jen.

J: la extraño mucho si no la veo (al ratito suena mi teléfono) es mi Lili (dije feliz).

Lili amor.

Estoy afuera bebé te extraño.

Al ver el mensaje corro rápido fuera de mi casa sin importar las quejas de Jisoo.

J: también te extrañé (me tiro a ella para abrazarla) te extrañe mucho (lloro y después recordé algo cosa que la suelto) te odio.

Lili: ¿por que mi princesa me odia? (Me persigue) amor.

J: no me respondiste los mensajes (entre a mi casa y quise cerrar la puerta pero ella me lo impide) no me amas verdad (le pego en el pecho) te odio.

Lili: amor estaba manejando por eso no te escribí (me explica).

J: no me des escusas (subo la escalera y voy a mi habitación).

Lili: ¿que quieres que haga para comprarte? (Sin mirarla al escuchar eso tengo una sonrisa).

J: tengamos un bebé (le dije pero se que se negara).

Lili: entonces (me gira y me carga para entrar a la habitación) tengamos un bebé (me tira a la cama y veo como se desabrocha la camisa) te voy a mostrar cuanto te amo.

Pov. Jisoo

Ji: idiotas yo no soy invisible (me quejo saliendo de la habitación).

Jin: esas dos son así (se encoje de hombros).

Ji: pero le están faltando el respeto a su casa (señaló la escaleras).

Jin: más le tenemos miedo a esas dos enojada (sus hermanos asienten).

Vota y comerse para más.

SOLO TU ME ENTIENDES GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora