2

1.1K 91 3
                                    

Pov. Narrador

Las Jenlisa hizo un excelente trabajo en su exposición.

Profesor: alguna pregunta que no entendieron para su compañera? (Todo el salón no dijo nada, ya que todos le tenían miedo a Lalisa) bueno si no tienen preguntas entonces yo (recibió una mirada de Lisa y el profesor trago frio) y-o la felicitarte por su trabajo.

Jennie: muchas gracias profesor (dijo muy feliz tomando de la mano de su novia y llevándola a sus asiento) lo hicistes muy bien mi amor (le beso el cachete a su novia).

Profesor: Las siguientes son Jisoo Kim y Rosé Park (las nombradas se levantaron).

Pov. Lalisa

Al escuchar ese nombre la quede mirando fijamente por que aún sigo enojada por que abrazo a mi Nini.

Jennie: amor (la miro con una sonrisa) vas a mi casa hoy (yo asiento) mis padres no están (me dijo coqueta).

Lisa: esta bien yo te cuido entonces (le acaricio sus bellas manitos).

Profesor: alguna pregunta para sus compañeras? (Levanto la mano) si señorita Manoban.

Lisa: la parte del dibujo no la entendí muy bien (dije seria) la puede volver a explicar? (Mira fijamente al profesor).

Profesor: tiene razón por lo cual explique de nuevo señorita Kim para que le quede clara a la clase (sin más la nombrada explico de nuevo).

Jennie: no seas mala con mi mejor amiga amor (me regaña).

Lisa: ella se lo buscó por abrazarte y ese castigo es el más mínimo que le estoy haciendo por que otros por tan solo mirarte le fue peor.

Jennie: sabes que te amor bb, así que deja tus celos.

Profesor: Listo señorita Park tiene un 9 y Kim un 8 (dijo el profesor y yo me pongo feliz) los siguientes.

Rose: todo es tu culpa por no explicar bien desde un comienzo (dijo enojada a su novia).

Jisoo: pero si dije exactamente los mismo dos veces (se queja).

Rosé: a la próxima de lejos la saludas (dijo mirándome) ho-ola (yo asiento).

Jennie: ya tranquilas que con los puntos extra que tienen de seguro se recuperan.

Así siguió la clase hasta que era hora del descanso.

Jennie: vamos amor que tengo mucha hambre (la miro).

Lisa: y si me comes a mi (la beso).

Jennie: eso pasará en la noche, así que vamos por algo de comer.

Al pedir la comida yo tenía la dos bandejas con mi comida y con la de mi Nini cosa que ella solo me jalaba de mi camisa para llevarnos a la mesa donde estaban sus amigas.

Jennie: por fin a comer (le dio un bocado a su hamburguesa).

Kai: hola linda (dijo alguien pero al darme cuenta que le decía a mi novia me pare) todavía sigues con esa amargada.

Lisa: a caso hablas de mi? (sin más le di un fuerte golpe en la cara partiéndole la nariz) vuelve a dirigirte a mi novia de esa manera de nuevo y no será lo único que te parta pendejo.

Suga: tranquila que yo ya me lo llevo (me dijo un chico).

Kai: esta me la vas a pag- (a lo que no alcanzo a decir por que otro golpe se llevo de mi).

Lisa: a mi no me amenace pedazo de mierda (iba de nuevo a golpearlo pero mi novia me detuvo).

Jennie: Lili calma (me dice) ya deja a ese idiota que solo lo que sabes es molestar y sigamos comiendo.

Lisa: esta bien (agarro una servilleta y me limpio mi mano que tenía en un poco de sangre por el segundo golpe que le di).

RM: te dije que ya dejarás a Jennie por que te golpearía Lisa que es su novia (dijo un chico al llevarse al que golpee).

Jennie: dame un beso (me pide y yo niego) que me lo des te dije (sin más me acerco a ella y le doy un pico en los labios) así me gusta que me hagas caso (yo gruño) que no me gruñas y mejor sigue comiendo.

Pov Jisoo

Rosé: como hizo eso Jennie?

Jisoo: no tengo ni idea pero es mi idola (le susurra) hasta a mi me da miedo Lisa.

Rosé: es que tiene una mirada asesina (la dos asienten) comamos mejor.

Jennie: bueno yo ya terminé y mi novia también así que nos vamos (nos dice) nos vemos Chu y Rosie (se despide y se van).

Jisoo: creo que la que está obligada en esa relación es otra (digo al ver como se lleva a Lalisa).

Rosé: te doy toda la razón.

Voten

SOLO TU ME ENTIENDES GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora