7

848 81 2
                                    

Pov. Narrador

Lisa se encontraba golpeando a un chico porque dijo que su novia era Bonita.

Lisa: te escucho de nuevo decirle a MI NOVIA ES BONITA y te voy a golpear más fuerte (dijo amenazante) y lo mismo va para todos ustedes.

Jennie: Lisa sueltalo (estaba toda agitada por correr) ahora (su novia le hace caso).

Rosé: ni por comida corrimos tanto (ellas a penas vieron a Lisa ir al chico fueron por Jennie).

Lisa: amor es que te dijo bonita y solo yo te puedo decir Bonita (aunque se quejaba enojada toda seria a Jennie le parecía lo más dulce).

Jennie: ese chico no vale la pena amor (abre sus brazos) mejor vamos a comer que tengo hambre.

Lisa como buena gobernada va con su novia y la abraza.

Jennie: te amo mucho (le da un pico).

Lisa: te amo más.

Pov. Lisa

Me encontraba en el patio porque terminé rápido ese examen de inglés.

Kai: que se siente tener amenazada a tu novia? (Se para al frente de mi con 5 chicos más).

L: ni idea tendrás que decírmelo tu (me pongo de pie y veo como 4 personas se intimidan) si se van ahora no le va a pasar nada (lo dije seria).

Kai: ellos no se van a ningún lado y tu la vas a pagar (hace señal a sus amigos para que me vengan a golpear).

Sin piedad le pegó un puñetazo en la cara a quien se me acercó primero y se quedo en el suelo desmayado.

L: ahora si el siguiente (con mi camisa me limpio la mano dejando ver mi trabajado abdominales).

?: yo me voy (y desapareció).

?1: tranquila amiga que yo solo me voy a llevar a mi amigo (mientras ellos hacen lo suyo yo voy a Kai antes de que se escape).

Pov. Jennie

Rosé: cuantos hijos quieres?

J: yo digo que 10 (sonrio mientras mis amiga me ven como si estuviera loca) que si yo quiero muchas Lili en mi vida.

Jisoo: eso es demasiado Jen (Rosé asiente) no puedes con un muñeco y vas a poder con 10 hijos.

J: yo puedo (digo con confianza) si mi Lili quiere más se los doy.

Lisa: que quiero yo?

J: donde estabas? (La miro seria).

Lisa: amor (me abraza) fui al baño mi vida (besa mi cuello).

J: bien (agarro sus mejillas para besarla).

?: VAMOS RAPIDO A VER AL CHICO QUE ESTA COLGADO EN UN ARBOL (grito corriendo y lo miramos confundidas).

Rosé: yo también quiero ver vamos (nos paramos y fuimos a ver que paso).

A lo que llegamos veo como Kai esta colgado de un árbol con calzón chico y su boca tapada con cinta mientras el grita.

Mino: pero pendejos dejen de grabar y ayuden (su amigo al rescate).

Jisoo: esto es lo mejor y se quedará guardado para verlo cuando este triste (se rie).

Mino: Sehul ayuda (el chico trae unas escaleras.

Lisa: mejor vamos por un manguito amor (asiento feliz) vienen?

Jisoo: no me gusta el mango por lo que seguiré grabando.

Lisa: de lo que se pierden (niega)

Voten y comente para más.

SOLO TU ME ENTIENDES GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora