- Alex se está muriendo Michael.
No me deja contestarle, me cuelga al instante.
- Chicas vamos al hospital.
- ¿A estas horas? Tory se tiene que ir ya a su casa.
- Pues no creo que Tory se vaya a su casa. Era Luis, Alex se está muriendo.
- ¡¿Que Alex se está muriendo?!
Me asusta ver a Tory tan desesperada. Lo único que se me ocurre hacer es pegarle una ostia en toda la cara.
- ¡¿Pero qué coño haces, imbécil?!
- Lo siento, es que no encontraba otra manera de tranquilizarte. Bien, ahora que ya lo estás vamos pidiendo un taxi, si es que hay alguno.
- Tranquilas chicas, ya he pedido uno.
- Gracias Alfalia. Vamos Tory.
__________________
Una vez que estamos en la puerta del hospital pagamos al taxista, que al vernos tan desesperadas decidió hacernos un descuento. Mientras yo le daba las gracias Tory fue como loca que lleva el diablo hacia la habitación de Alex, y Alfalia también fue esperada siguiendo a Tory.
-¡CHICAS ESPERADME! Joder.
Yo tampoco me salvé, tuve que correr igual. Al llegar al pasillo de la habitación de Alex, noto que todo está demasiado tenso. Veo a Tory llorando aún más que antes. Luis también lo está haciendo, abrazado junto a la ex de su hermano. No la mato porque hay testigos, porque si no... A la única que no veo es a Alfalia. Raro.
- ¿Chicos, qué ha pasado?
Tory no tarda ni un segundo en venir a abrazarme. Esto no pinta bien...
- Chicos...
- Michael, Alex... Ale-ex ha muerto.
No puedo creer lo que me dice Tory. No puede ser. Tampoco aguanto ver a Tory así. Lo último que recuerdo es el cuadro que formabamos en el pasillo.
_____________
* Rinnn, rinnn *
- Hola.
- Hola Michael.
- ¿Qué tal Tory?
- Bien, te llamaba para decirte que hoy hace un año de la muerte de Alex, y vamos a hacerle una misa a la una de la tarde, en la Iglesia de siempre. Si te quieres pasar...
- Lo veo complicado, ya sabes que no soy creyente.
-Sí, lo sé. Pero de todos modos te lo aviso. Adiós.
- Adiós.
Os preguntaréis de que va todo esto. Bien, después del entierro de Alex, todos nos dispersamos. Tory se refugió en su habitación, llorando todo los días, bueno eso durante medio año. Luego empezó a salir con chicos, pero ni le iban ni venían. Empezó a salir con chicas, se veía feliz, bueno, eso me decían. Es muy duro que la muerte de Alex nos alla separado al trío de amigas.
Os cuento, Tory, un día cualquiera, nos dijo que la dejasemos en paz, que no la volvieramos a visitar. Eso nos afectó mucho, y fue peor porque dañó mi ego de amiga, y juré que si ella no me hablaba primero yo no lo haría. A Alfalia también le afectó, incluso más que a mi. Perp ella siguió llendo a verla, sin que yo supiera nada, hasta hace unos meses.
Luego está Luis, que quedó destrozado, yo intenté apoyarlo en todo lo que pude, hasta que me cansé, no me valoraba y eso me estaba haciendo mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Yo misma
AdventureHola, me llamo Michael. No, no soy un chico. Bien, he decido ir escribiendo cosas que han pasado y pasan en mi vida, que es un tanto no muy normal. Para superar todas estas rarezas tengo a mis dos mejores amigas: Alfalia, que también tiene un nombr...