Incluso en otro lugar, Hikigaya Hachiman persiste

258 21 6
                                    


La juventud es una vil mentira.

Quienes se regocijan de su juventud, solo se engañan con palabras bonitas y relaciones fugaces. Ya es un error, ser estúpidamente positivo con todo. Resumir todos tus errores como una "prueba de juventud" ya es muy preocupante, incluso si solo tú puedes recordarlo.

Los medios no lo muestran, pero los actos delictivos juveniles son catalogados como "indiscreción juvenil" entre las personas. Son un chisme de jóvenes, un chiste de patas cortas. No solo se encuentra robar, sino que reprobar algún examen, algunas disputas con otros escolares, intimidar a un compañero, dirigirse a él con insultos, reírse de alguna persona incluso con adultos presentes y una larga lista más. Todo es "el error de la juventud" como si fuese un mantra mágico que anula cualquier daño hecho.

Bajo este lema, no reflexionan para nada en su pasado. No cambian su perfecto "statu quo" y lo confunde con libertades que tienen por ser jóvenes. Si el fallo podría ser visto como una prueba de la juventud, ¿no sería extraño el no tener en cuenta que para hacer amigos sería como experimentar el apogeo de tu juventud? Por supuesto, ellos no reconocerían.

Esto equivale a la nada. Todo esto no es más que el resultado de su oportunismo. Por lo tanto, es una farsa. Lleno de mentiras, engaños, secretos y fraude que deben ser condenado. Con camaraderías tan plásticas que la comisión de Protocolo de Kioto se avergonzaría de su nacionalidad.

Ellos son malos. Su juventud se resume en asociaciones con un mismo propósito, aunque este nunca se especifique de manera concreta. Son un organismo del mal

Es irónico, ya que, por la misma lógica, los que no glorifican su juventud son los verdaderamente justos. Son personas responsables de sus actos que evitan juntarse para causar daño con sus ola presencia.

Pero, todo tiene un karma. La juventud causa mucho daño a los buenos ciudadanos japoneses. La juventud debe pagar por eso. Ella es culpable

¿A qué me refiero con acusarla?

Pues la juventud es una asociación de personas tercas que siguen sus ideas retorcidas sin miedo a las consecuencias. En otras palabras, es una persona jurídica en pleno derecho avalado por el Derecho de sociedades del 2005. Es un ente colectivo que ha dañado muchas propiedades y violentado a sus congéneres en función de cumplir su "objetivo".

Por lo tanto, uno puede demandar fácilmente a la juventud como un ente. Los daños y perjuicios que se dan son increíbles. Dudo que algún abogado tome el caso, pero la idea es interesante por sí sola. Si alguien toma la iniciativa, no lo criticaré. Es más, lo elogiaré como un ejemplo a seguir.

Así que, normies, sus días están contados, ¡LOS VOY A DEMANDAR! ¡PREPAREN SUS BOLSILLOS!

[....]

Incluso en otro lugar, Hikigaya Hachiman persiste

La directora de la Academia Tenbi, Rokujou Minori, esbozó una sonrisa para nada amistosa mientras leía mi ensayo en voz alta. Mientras escuchaba, me di cuenta que mis habilidades de argumentación estaban lejos de convencer a alguna autoridad importante. Estaba seguro que, si juntaba un léxico jurídico con contexto internacional, conseguiría alguna nota superior al promedio; pero terminó en una llamada a dirección ¿Por qué? ¿No debería terminar en la sala de profesores?

Además, por mis pocas interacciones con esta persona, dudaba que fuera a comprender el léxico de mi informe. Es más, dudó en pronunciar algunas palabras, incluso falló varias veces en algunas; honestamente, no entiendo el punto de esto.

— Dime, Hachiman, ¿Qué tarea dejó Yoshimata-san?

— Bueno, nos encargó un ensayo de algo como "¿Qué beneficio nos daría conocer la ley extranjera de acuerdo al texto?"

Mi shonen genérico se transformo en un sof-hentai, como (no) esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora