1.Minalinsky

1.5K 55 6
                                    

!Hola¡, soy Haru y es un placer traer éste fic aquí. Será una historia adulta.

/Ésto es un fic futanari+18 ¡léanlo bajo su responsabilidad!/





Las luces adornaban aquél lugar, tonos rojizos con morados tomaban el ambiente. Sin tener un brillo molesto, al contrario eran tenues y cálidas. El sonido de la música no era lo bastante fuerte como para ser ruidoso ni tampoco se escuchaba tan bajo. Cosa que podía disfrutarse de las canciones que se reproducían y hacían eco.

Era en sí un ambiente acalorado, personas que buscaban disfrutar la noche ahí. Bebiendo, bailando y conociendo gente. ¿De eso se trataba, no?.

Retumbaba esa pregunta en la cabeza de la joven peliazul; quien había llegado a ese lugar considerado un "bar", con la intención de pasar un buen rato y tal vez.... Y sólo tal vez, conocer a alguien.

Bebía tímidamente su copa de vino, primero empezó con un trago y ya iba para la quinta copa. Debió considerar que no era experta con el alcohol ni mucho menos tenía una buena experiencia. Gracias a sus problemas amorosos y cansada de su vida rutinaria se lo pedían cambiar sin importarle en absoluto que pasaría con ella.

-. Dios mío, tengo casi 26 años y sigo pensando como una chica de 16. Que importa...- Dió un último trago al restante de su copa.

Sintió una intensa mirada, volteó de reojo encontrándose con una hermosa chica de ojos miel, cabello cenizo y un envidiable cuerpo que lucía en un hermoso vestido entallado de tirantes negro. Esculpiendo su figura. "Tal como una modelo". Eso pensó la peliazul, bajó cuidadosamente su copa ya vacía. No era la primera vez que chocaba su mirada con esa chica, ni le molestaba seguir haciéndolo.

Por culpa del alcohol olvidó su vergüenza que tanto le caracterizaba. Tomó confianza en sí misma. Dejando salir una sonrisa coqueta dedicada a aquella pelicenizo, acomodando elegantemente su camisa de vestir de botones azul marino y pasando pocos mechones de su cabello largo hacia atrás.

Tenía pocas esperanzas de captar la atención de esa mujer, aún así no se quedaría atrás con lucir atractiva y algo galante. Para sorpresa de la peliazul, la mencionada correspondió la sonrisa juguetonamente dándole un trago a su copa de champagne.

-. ¿Ahora qué debo hacer?. Hace años que no coqueteaba...- Se tensó un poco, susurrando sus dudas.

Para Umi el tiempo de detuvo, considerando el objetivo por el cual se encontraba ahí. Tenía la suerte de que una hermosa diosa le correspondía los coqueteos mutuamente. Casi podía deducir que estaba ansiosa por la cercanía de la otra.

Quería olvidar sus problemas, su vida rutinaria y el cansancio que tenía sólo por seguir de pie. Atragantó, decidida se levantó de la mesa en donde estaba. Caminó en esa dirección hacia la chica, ésta estaba hablando con un hombre que se le había acercado de repente.

Acción que hizo detener a la peliazul, sintiéndose insegura. "¿Qué tal si esa hermosa chica sólo le sonrió amablemente y no le atraen las mujeres?".

A unos metros de llegar dió la vuelta, pero una voz femenina le hizo detenerse repentinamente.

-. No, de verdad no me interesa. Puedes dejarme sola, lo siento.-

Kanjō no Umi (KotoUmi) (FUTA) /Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora