Espero que les agrade este cap. Me esforcé un poco más. Sigo diciendo que me tengan paciencia ahh, de verdad quiero desarrollar la historia y las personalidades de las musas. Ya veremos qué les depara del futuro como novias, esposas o madres. Ya que ví sus teorías de los posibles embarazos, así que ya veremos...👀.
Tarde pero seguro. Kanjō no Umi ~
(Pov Umi)
Estuve esperando ansiosamente el regreso de Kotori, acordamos que nuestro encuentro seria a las 6 pm. Así que tendría tiempo para arreglarme y ordenar algunas cosas que tenía por hacer. Decidí invitar a Eli para que me diera consejos, ya que era algo así como mi "primera cita" en tanto tiempo. Faltaban alrededor de 1 hora y aún no sabía que vestir en realidad, sentia muchos nervios y mi grandiosa amiga no me ayudaba en absoluto.
— ¿La llevarás a un café?.— Eli me preguntó con tanto interés que sólo pensar en ello me causaba huelcos en mi estómago, era muy molesto pero se sentía una sensación inexperta que había extrañado en mí.
— Acordamos vernos en uno que queda cerca de su apartamento.— Traté de tranquilizarme. Estaba entre usar una camisa de cuello de tortuga o una de vestir acinturada, lo cual era normal verme ese tipo de vestimenta por mi trabajo.— ¿Cuál luce mejor?.
— La camisa de vestir azul-marino te quedaría perfecta.— Sonrió y era una sonrisa llena de brillo que por poco me encandila.
— ¿Por qué sonríes tanto?. Sólo saldré con Kotori...— Evadi su acusadora mirada, dejé la otra prenda en mi armario.
— Es sólo que verte emocionada y feliz, me causa muchísima felicidad, aunque no la conozco siento que estas en buenas manos.— Se puso de pie y se acercó un poco a mí, me tomó por sorpresa.
— Incluso yo lo sé.— Agaché mi cabeza con algo de pena, recordarla o mencionar su nombre me hacía sentir tan diferente.
— Estoy orgullosa de tí.— Esas palabras me brindaron una confianza increíble, no sabía cuánto necesitaba escucharlo. Eli colocó su mano en mi hombro derecho.— Agradezco que te hayas dado la oportunidad de abrir tu frío corazón.
Una emoción indescriptible me hizo estremecerme por poco y unas lágrimas casi se asomaban por mis ojos. No sé cómo pero terminé abrazando a Eli con mucha fuerza para intentar no llorar. Ella sabía a la perfección el trabajo que me costaba relacionarme y tomarme el tiempo para congenear con alguien en el sentido amoroso. Incluso había perdido la cuenta de las mujeres que intentaron acercarse a mí, pero con malas intenciones. Minami vino a poner mí mundo de cabeza. Bastó una simple noche para acabar con toda pisca de soledad de la cual me había acostumbrado.
— Todo saldrá bien. Eres "Sonoda Umi" la mujer que planifica todo antes de hacerlo.— Tomó un poco de espacio con un tono de diversión.
— Pues, no puedo planificar lo que pueda ocurrir. Me siento un poco nerviosa.— Respondí mientras caminaba al pequeño cuarto en donde se encontraba mi closet para arreglarme.
— ¿Nerviosa? ¿Por Minami?.— Escuché del otro lado.
— ¡Obvio que por Minami!. Cielos, es nuestra primera cita formal.— Solté un bofido a la par que abotonaba el último botón de mi camisa, me aseguré de usar loción y arreglar mi cabello.
— Entiendo, entiendo. Es sólo que es divertido verte de esa manera hahah..— Claramente se burlaba de mí, pero cierta respuesta con la que atacaría pasó por mi mente.
— Tú estabas peor cuando saliste con Nozomi, no salías de la pared en la que te escondías.— Le dije con un tono burlesco.
— Habíamos acordado no hablar de eso.— Me respondió con frialdad, así que salí del pequeño lugar donde estaba y me encontré con una Eli que parecía que estaba viendo su vida pasar frente a sus ojos con una expresión que dejaba mucho que decir.
ESTÁS LEYENDO
Kanjō no Umi (KotoUmi) (FUTA) /Finalizado/
FanficUmi Sonoda es una joven escritora bastante exitosa, pero que en ámbitos amorosos no le va tan bien. Al ser una chica futanari tiene que lidiar con los problemas hormonales que a veces son complicados en ciertas situaciones. Su paciencia acaba cuando...